::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 9 de julio de 2015

SILVERSEA: NUEVO BARCO SILVER MUSE


Silversea Cruises se complace en comunicarles que en primavera de 2017 botará su nuevo buque insignia, el Silver Muse. Este flamante y lujoso barco de 40.000 unidades GT, cuya construcción corre a cargo de Fincantieri, tendrá capacidad para 596 pasajeros y será una fantástica evolución del Silver Spirit que redefinirá los parámetros de los cruceros de lujo haciendo hincapié en las señas de identidad de la experiencia Silversea: la intimidad que proporciona un barco pequeño y alojamiento en suites amplias.

La incorporación del Silver Muse no solo supondrá la ampliación de la flota a nueve barcos, sino que también elevará el listón en el mercado de los cruceros de lujo con un sinfín de novedades destinadas a mejorar la experiencia a bordo sin olvidarse de satisfacer las necesidades de confort, servicio y calidad de los viajeros más exigentes del mundo.

«Desde 1987, cuando mi padre les encargó los primeros barcos de crucero para Sitmar, siempre hemos tenido una relación especial con Fincantieri», afirmó Manfredi Lefebvre d'Ovidio, presidente de Silversea. «Ambas compañías tienen un conocimiento claro de lo que busca hoy en día el viajero con un alto poder adquisitivo, y las dos abordan el mercado con originalidad, creatividad y calidad. El equipo directivo liderado por Giuseppe Bono ha gestionado de forma excepcional el proyecto Silversea».

En palabras de Enzo Visone, director ejecutivo de Silversea, «Gracias a las mejoras introducidas en su diseño y contenido, el Silver Muse también se construirá sobre la base de la sofisticación, el estilo innovador y los conceptos pioneros por los que son famosos los barcos Silversea. Este barco contribuye al éxito de nuestros ambiciosos planes de crecimiento, claves para garantizar que seguimos siendo líderes del mercado de los cruceros de lujo».

«Estamos encantados de volver a colaborar con Silversea», declaró Giuseppe Bono, director ejecutivo de Fincantieri. «Silversea ha demostrado ser una empresa muy dinámica y capaz de lograr grandes resultados en este mercado. Este proyecto nos ofrece la posibilidad de desarrollar soluciones creativas y de establecer nuevos estándares en el sector naviero del lujo, en el que Fincantieri consiguió hacerse con todos los nuevos pedidos del mercado el año pasado».


Muy pronto se darán a conocer más datos y especificaciones acerca del nuevo barco.

No hay comentarios: