::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 25 de agosto de 2015

COSTA CRUCEROS: CRUCERO TEMATICO DE LA MUSICA "BEL CANTO"

El Costa Fortuna zarpó este fin de semana, el domingo 23 de agosto, desde Ámsterdam en un extraordinario crucero dedicado a los miembros del CostaClub, el club del que forman parte aquellos para los que un crucero Costa son sus vacaciones preferidas.

Un increíble viaje de 10 días para descubrir, por primera vez en la historia de los cruceros CostaClub, los espectaculares paisajes de los Fiordos Noruegos, incluyendo un programa especial para disfrutar de lo mejor de Italia.

Y todo empezó con música. Un auténtico crucero temático ‘Bel Canto’ que vibrará con las notas de las más famosas arias de ópera, con el foco puesto en la soprano Cecilia Gasdia (www.ceciliagasdia.it), una destacada artista de la escena italiana, que ha actuado en los más famosos teatros de todo el mundo, junto a célebres directores, desde Franco Zeffirelli y Claudio Abbado hasta Riccardo Muti y Zubin Metha. Acompañada en el piano por su hermana Elena, Cecilia Gasdia emocionará a los pasajeros con un exclusivo concierto.

La exquisita gastronomía italiana también tendrá un lugar de honor durante el crucero del Costa Fortuna. Además de los nuevos menús regionales, con platos creados especialmente para esta ocasión, el jefe de repostería y campeón mundial Luigi Biasetto, (www.pasticceriabiasetto.it/index.html) hará las delicias de los paladares de los miembros del CostaClub que, en un magnífico buffet sólo para ellos, podrán saborear la famosa tarta Setteveli y las cascadas de Macaron


El crucero latirá al ritmo de muchas actividades especiales reservadas para los miembros del CostaClub: flash mobs, competiciones gastronómicas y desafíos de canto; fiestas, cócteles, noches de gala y conciertos. Y, finalmente, regalos exclusivos para celebrar el completo estilo italiano.