::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 6 de agosto de 2015

CRYSTAL CRUISES: NUEVO BARCO CRYSTAL SPRIT




Tras 25 años de vida de Crystal Cruises y siendo la líder en cruceros de lujo, siendo hasta ahora la línea de cruceros más galardonada del mundo, la naviera está trazando una nueva expansión. 

Durante los próximos tres años, Crystal Cruises introducirá tres nuevos barcos, así como su propio Boeing 787 Dreamliner. La nueva empresa propietaria de Crystal Cruises, Genting Hong Kong, invertirá en el mantenimiento y reputación de la galardonada línea y escribirá un nuevo capítulo en su historia, para convertirla en el núcleo del mundo del lujo la hospitalidad y el estilo de vida. 

Estos tres buques serán todo suites con balcón y acomodarán 1,000 pasajeros algo similar a la capacidad del Crystal Symphony (922) y el Crystal Serenity (1070), pero con un peso de más de 100.000 toneladas de registro bruto.

“Con las impresionantes 100.000 toneladas de espacio por persona, la relación media de espacio por personas erá inmensa en comparación con el pasado y con los barcos de lujo actuales y en construcción, llegando a todos los rincones del mundo de forma segura, sin problemas y con el máximo estilo y confort”, dijo Edie Rodríguez, CEO de Crystal Cruises

Además, por primera vez en la historia, los huéspedes tendrán la oportunidad de llamar a un barco de Crystal “casa”, debido a las innovadoras Residencias Crystal. Situados en la cubierta superior de los nuevos buques 48 viviendas únicas, con su propio restaurante, recepción, instalaciones, y techos mucho más altos. 

Otras características revolucionarias que se estarán introduciendo serán proporcionar un insólito servicio personalizado con un miembro de tripulación por cada pasajero, una abundancia de opciones deliciosas centradas en el arte y la experiencia de chefs con estrellas Michelin, e intrépidas amenidades-yate como submarinos, helicópteros y zodiacs. Los planes cumplen la visión de expansión que Edie Rodríguez anunció para la compañía desde que asumió el mando en 2013, mientras que también solidifican la reputación inigualable de Crystal para innovar nuevas facetas de viajes de lujo.

Crystal Esprit
El 23 de diciembre de 2015, Crystal Esprit marcará el debut del nuevo programa todo incluido Crystal Yacht Cruises, que realizará itinerarios por aguas cálidas y ofrecerá experiencias emocionantes tanto en agua como en tierra. Su primer viaje será explorando las Islas Seychelles, seguido por una incluida celebración de Año Nuevo en el Hotel Taj Dubai. Los itinerarios comprendidos entre el período de lanzamiento a inicios del 2018 de Crystal Yacht Cruises se podrán reservar de ahora hasta el 31 de agosto del 2015 exclusivamente por miembros Crystal Society (el programa de clientes frecuentes de la línea), Del 01 de septiembre de 2015 se abrirán las reservar para todo público.


El Crystal Esprit es un yate entregado a Crystal Cruises por Genting Hong Kong (GHK), y ampliamente rediseñado para reflejar la elegancia al estilo Crystal. El yate para 62 huéspedes, con 3.000 toneladas ofrecerá experiencias íntimas, exclusivas en un ambiente boutique. 


Suites de lujo con acabados de alta calidad y tecnología moderna, equipado con un submarino de dos pasajeros, cuatro zodiacs de 10 pasajeros para excursiones especiales y un bote de 12 pasajeros más amplio de 32 pies para venturas acuáticas Además de estos, huéspedes van poder aprovechar esquís acuáticos, tablas de wake, kayaks, motos acuáticas, pesca, buceo, y equipo de snorkel.






Crystal River Cruises  y Crystal Luxury Air
Crystal Cruises ha anunciado sus planes sin precedentes para convertirse en un referente en el mundo del lujo, con tres nuevos buques para su ya reconocida marca de cruceros de lujo, una nueva marca de Yates de Lujo, Cruceros fluviales y una compañía áerea de lujo, Crystal Luxury Air. 

La primavera de 2017 harán su debut los Crystal River Cruises. Con itinerarios expertamente diseñados, Crystal River Cruises ofrecerá las características de la experiencia Crystal todo incluido - servicio de seis estrellas, restaurantes de clase mundial, y enriquecedoras aventuras en tierra. Amplias suites con interiores exquisitamente diseñados y salas públicas elegantes que marcarán el inicio de Crystal en las vías fluviales en todo el mundo.

#experienciacruceros

No hay comentarios: