::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 17 de septiembre de 2015

COSTA CRUCEROS: COSTA LUMINOSA VUELTA EL MUNDO 2015


Ayer miércoles 16 de septiembre, el Costa Luminosa, el buque elegido por Costa para dar la Vuelta al Mundo, salió de Barcelona para zarpar en un emocionante viaje de casi 100 días durante el que los pasajeros podrán descubrir las maravillas del mundo, cruzando tres océanos y visitando 37 destinos en cinco continentes. El viaje, que terminará en Savona el 21 de diciembre, es ideal para los amantes de los cruceros que quieran disfrutar de una experiencia única y circunnavegar el mundo en poco más de tres meses, encontrando magníficas culturas y extraordinarios lugares, siguiendo los pasos de los grandes navegantes del pasado.
Más de 200 pasajeros embarcarán el miércoles en Barcelona para este crucero de Vuelta al Mundo, sumándose a los casi 1.300 que ya estarán en el buque procedentes de Savona (1.000) y Marsella (260). Hay un abanico muy amplio de edades y nacionalidades de los pasajeros que han elegido esta especial aventura para vivir unas vacaciones de otoño inolvidables. 
Pero el récord se lo lleva un pasajero español, de poco más de 1 año de edad, que será el más joven del buque. Viaja junto a su madre y hará el tramo desde Barcelona hasta Los Ángeles (reserva realizada por GoldiumCruceros.com) mientras su abuelo hace la vuelta completa.
A bordo del Costa Luminosa viajarán personas de más de 30 nacionalidades diferentes, principalmente suizos, alemanes, franceses, italianos y españoles.
El Costa Luminosa, el buque elegido para esta Vuelta al Mundo, es uno de los más impresionantes de la flota de Costa. Incluso a miles de quilómetros de casa, los pasajeros podrán disfrutar de la excelencia de la hospitalidad italiana. Para seguir el increíble viaje del Costa Luminosa desde casa, sólo es necesario entrar en la web de Costa y comprobar qué está pasando en tiempo real mediante las dos webcams instaladas en el barco.
“El itinerario de este viaje de Vuelta al Mundo incluye escalas en países maravillosos como Colombia, México, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, Singapur, Malasia, Tailandia, India, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Jordania e Italia”, afirma Pietro Sinisi, capitán del Costa Luminosa. “Es un sueño hecho realidad para todos los grandes viajeros que, gracias a Costa Cruceros, podrán visitar los cinco continentes en un solo crucero”.
Las excursiones especiales a tierra harán esta Vuelta al Mundo aún más emocionante y única. Las que ya han sido reservadas antes de la salida, y que son las más populares entre los pasajeros, incluyen un fascinante tour por la isla de Antigua, junto con una visita de tres paradas en el Parque Nacional Nelson’s Dockyard, lleno de historia y maravillas de la naturaleza; una excursión para descubrir las principales atracciones de San Diego, como el Barrio Gaslamp o el Casco Antiguo; y una vista de cuatro horas rodeados de la naturaleza de la isla de Oahu, en Hawái.
El Costa Luminosa hará escalas más largas en algunos destinos particularmente interesantes como Los Ángeles, San Francisco, Honolulu, Chochín, Bombay y Dubai (2 días), Sidney y Singapur (3 días). Esto ofrecerá a los pasajeros la oportunidad de descubrir las características únicas de estos especiales lugares de vacaciones, aprovechando las exclusivas excursiones propuestas por Costa Cruceros, algunas de las cuales incluyen noche en un hotel en tierra: tras una tarde de compras en Los Ángeles y un descanso en una magnífica habitación con vistas a la avenida principal, los pasajeros podrán realizar un tour en helicóptero por el Gran Cañón; en Sídney, podrán experimentar la magia de Ayers Rock, un icono de Australia: aquí, los viajeros saborearán una cena en el medio del desierto, tras haber visitado estas increíbles formaciones de roca a pie. Tras descubrir la magnificencia de Los Doce Apóstoles, las icónicas piedras calizas de Melbourne, los pasajeros pueden dejar el barco en Perth para ir a Bali y sumergirse en la encantadora atmósfera de las playas blancas y naturaleza durante un par de días, antes de volver al Costa Luminosa en Singapur. Finalmente, desde Cochín, podrán visitar Delhi y Agra, para vivir al completo el espíritu de la tradición India y admirar el Taj Mahal, séptima maravilla del mundo moderno.
“Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a nuestros huéspedes a bordo de este viaje tan especial y su elección representa cuán apasionados son de la marca Costa. El crucero de Vuelta al Mundo sigue los pasos de un mes de agosto récord”, declara Norbert Stiekema, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Costa. “Representa una oferta de Costa realmente exclusiva. Empezando con la Vuelta al Mundo, la temporada de otoño entra en una fase de expansión y las reservas continúan creciendo. Es un signo de cuánto es apreciado nuestro producto, ofreciendo lo mejor de Italia a bordo y proporcionando la oportunidad de visitar una gran variedad de destinos únicos con gran comodidad. Desde este punto de vista, la Vuelta al Mundo está en los primeros puestos, pero contamos con muchas otras propuestas para estos meses, adecuadas para todos: los mini-cruceros, los cruceros de siete días por los más bellos puertos del Mediterráneo, o vacaciones a bordo de nuestros buques neoCollection que visitan nuevos destinos con escalas más largas”.

Por ahora, una oportunidad que no se pueden perder los grandes viajeros es la próxima Vuelta al Mundo, que saldrá de Barcelona, siempre a bordo del Costa Luminosa, el próximo 8 de enero de 2016, en una ruta de 108 días que atravesará los dos trópicos y que terminará el 23 de abril de 2016