::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 9 de septiembre de 2015

NORWEGIAN CRUISE LINE: MEJOR NAVIERA DE EUROPA


Norwegian Cruise Line ha sido nombrada de nuevo como “Mejor Compañía de Cruceros en Europa” en los World Travel Awards. Los vigésimos segundos premios anuales, anunciados el pasado sábado 5 de septiembre, han distinguido a las mejores compañías turísticas del mundo por la calidad de sus productos y servicios. En la votación participan tanto agentes de viajes como clientes de todo el mundo.

Norwegian Cruise Line, que este año ha recibido también el premio al Turismo Responsable en Europa, cuenta actualmente con trece espectaculares barcos diseñados en torno al Freestyle Cruising, con cuatro de ellos recorriendo Europa durante la temporada estival. El Norwegian Epic, el barco más grande de la compañía hasta el momento, navega durante todo el año desde su puerto base Barcelona por el Mediterráneo y en invierno además hacia las Islas Canarias y Marruecos.

“Recibir este extraordinario premio por octavo año consecutivo es un testimonio de la experiencia única de crucero que ofrece Norwegian Cruise Line, y de nuestra amplia variedad de emocionantes itinerarios”, comentó Christian Böll, Managing Director EMEA, Norwegian Cruise Line. “Este premio es un reconocimiento a todo el trabajo duro del equipo y a la libertad y flexibilidad que Norwegian Cruise Line ofrece a sus clientes. Estamos realmente orgullosos de haber sido nombrado como la mejor compañía de cruceros en Europa una vez más.”

No hay comentarios: