::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 2 de noviembre de 2015

PRINCESS CRUISES: SU NUEVO BARCO “MAJESTIC PRINCESS” TENDRÁ SU BASE EN CHINA


Princess Cruises anunció que su nuevo barco, todavía en construcción, se llamará Majestic Princess y será gemelo de los buques Royal Princess y Regal Princess. La nueva nave tendrá su puerto base en China durante todo el año y estará operativo a partir del verano del 2017. Éste será el primer barco construido específicamente para los clientes chinos, fusionando características del mercado chino e internacional.

"Tanto el Royal Princess como el  Regal Princess tomaron sus nombres de barcos muy icónicos, por el contrario el Majestic Princess llevará un nombre elegido por nuestros empleados a nivel mundial", afirmó Jan Swartz, presidenta de Princess Cruises. "El nombre Majestic Princess se ajusta fielmente al exclusivo programa y la magnífica experiencia que Princess Cruises ofrecerá a  nuestros clientes chinos", agregó Swartz.

Debido a su dedicación al mercado chino, el Majestic Princess llevará también un nombre chino en el casco, (Shèng Shì Gong Zhu Haò) – seleccionado por los empleados de Carnival plc China, cuyo significado es  "Gran Mundo" o "Espíritu Sublime".

El buque de 143.000 toneladas, se está construyendo en el astillero Fincantieri en Monfalcone, Italia. Tendrá su puerto base en Shanghái, y tendrá capacidad para transportar a 3.560 personas en itinerarios por Japón y Corea. Además  ofrecerá muchas de las características que han hecho al Royal Princess y Regal Princess tan populares y distintivos. Estas incluyen un espectacular atrium de varios pisos que sirve como centro social de la nave; una espectacular pasarela-mirador con fondo de cristal en la cubierta superior que se extiende 8 metros más allá del borde de la nave; un estudio interactivo para grabaciones en vivo; la pastelería más grande en el mar; la Table Lumière especial del chef, una experiencia gastronómica privada donde los comensales están rodeados por una cortina de luz.

"Estamos muy emocionados de que Shanghái reciba al último y más avanzado barco de la flota de Princess, éste hecho representa nuestro compromiso al continuo crecimiento del mercado Chino", dijo Swartz.

El Majestic Princess contará con la mejor gastronomía a bordo, incluyendo la  cocina asiática, china, japonesa, italiana, francesa, del norte y del Sur de América, con platos preparados a bordo con ingredientes frescos. Los huéspedes podrán disfrutar de un festival de danza, música y artesanía de diferentes culturas exóticas, acompañadas por artistas internacionales invitados, además de una producción al mejor estilo de Las Vegas protagonizada por un elenco de cantantes y bailarines de todas partes del mundo.

"Cada día, por todo el mundo, nuestros clientes atesoran recuerdos que disfrutarán siempre a partir de sus experiencias vividas mientras saborean platos recién hechos,  diseñados para dar vida a cada destino", agregó Swartz. "El Majestic Princess nos permitirá llevar lo mejor que ofrece el mundo a nuestros huéspedes chinos, una oferta premium sin precedentes inspirada en la pasión que nos despiertan los magníficos lugares que navegamos."

Todos los pasajeros de cruceros en China, podrán disfrutar de la experiencia Princess Class, diseñada específicamente para el mercado chino. Este exclusivo programa consiste en una completa dedicación y cuidado del servicio por parte de la tripulación, que permite enriquecer la experiencia a bordo de cada huésped del crucero, participando en programas culturales, gastronómicos y de entretenimiento. Así podrán disfrutar del tradicional té Inglés de las tardes, la deliciosa langosta a la parrilla, cena en el balcón del camarote, una opción de cena “olla caliente” con vista al mar, bailes de salón, y una experiencia de compra libre de impuestos en las tiendas de abordo.

Además los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo de Agua, Luz y sonido, así como del tradicional Cine Bajo las Estrellas que cuenta con la pantalla al aire libre más grande en el mar; y por supuesto balcones en todos los camarotes exteriores. El Alojamiento ha sido planeado para familias y viajeros de todas las edades.


#experienciacruceros