::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 24 de diciembre de 2015

CROISIEUROPE: CONSTRUCCION DE 3 NUEVOS BARCOS



CroisiEurope mantiene su rumbo y continúa su desarrollo construyendo tres nuevos barcos para la temporada 2016/2017. El MS Elba Princesse en el Elba, y los péniches Danièle y Déborah, en el canal de Briaire y el canal del Garona.

El MS Elba Princesse, es un barco innovador con un sistema propulsor único por ruedas de palas con una capacidad de 80 pasajeros en 40 espaciosos camarotes dobles. Navegará por el río Elba y el río Moldava entre Berlín y Praga a partir de la primavera de 2016.

Berlín - Magdeburgo - Wittenberg - Meissen - Dresde - Litomerice - Praga

La péniche Danièle, de concepción y decoración totalmente modernas, contará con una capacidad de tan sólo 24 personas con12 camarotes dobles. Realizará un itinerario inédito por el canal de Briaire, entre Borgoña y el valle del Loira.

Briare - Lere - Ménétréol - Sous-Sancerre - Chapelle Montlinard - Marseilles-Les-Aubigny – Nevers

La péniche Déborah, de igual concepción y decoración modernista, también contará con 12 camarotes dobles para 24 personas. Realizará un itinerario inédito por el canal del Garona.

Toulouse - Castelsarrasin - Moissac - Valenced’Agen - Agen - Serignac-Sur-Garonne - Damazan


Para poder satisfacer las expectativas de sus clientes más fieles que cada vez son más, la compañía está en continúa innovación y mejora, y el próximo año operará con 43 barcos propios y 5 charteados.