::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 24 de diciembre de 2015

ROYAL CARIBBEAN: HAR,MOMY OF THE SEAS Y TOBOGÁN THE ULTIMATE ABYSS

Royal Caribbean International ha hecho pública la primera imagen de "The Ultimate Abyss" el tobogán más alto del mar, capaz de intimidar a los más valientes y osados y de poner a prueba su valor a bordo del Harmony of the Seas cuando éste sea inaugurado en la primavera de 2016.  Con una altura superior a los 40 metros sobre el nivel del mar y situado sobre el AquaTheater, el par de cilindros de acero inoxidable que componen la instalación llevará a los adictos a la adrenalina por una caída serpenteante de más de 30 metros y 14km/h desde la cubierta 16, en la zona de deportes y piscinas hasta el Bordwalk, situado en la popa de la cubierta 6.




El "viaje" a  bordo del Ultimate Abbys comenzará en una plataforma de cristal desde donde los pasajeros podrán echar un último vistazo a la zona del Boardwalk antes de subirse a una esterilla customizada. En su recorrido, escucharán diversos efectos sonoros que ayudarán a crear una atmósfera aún más trepidante mientras se deslizan hacia la cubierta 6.

El Harmony of the Seas, el barco más grande del mundo, contará con 16 cubiertas, un registro bruto de 227.000 toneladas, capacidad para 5.497 pasajeros en ocupación doble y 2.747 camarotes. Además, como otros barcos de la clase Oasis, contará con siete vecindarios exclusivos entre los que se incluyen Central Park, Boardwalk, Royal Promenade, piscinas y Sports Zone, Vitality at Sea Spa y Fitness Center, Entertainment Place y Youth Zone.


#experienciacruceros

No hay comentarios: