::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 16 de marzo de 2017

PRINCESS CRUISES INCORPORA EL SERVICIO OCEAN MEDALLION

Princess Cruises ha anunciado que será la primera compañía de Carnival Corporation en presentar el nuevo Ocean Medallion. Tendrá el tamaño de una moneda de 20 céntimos y proporcionará automáticamente información a los huéspedes durante su crucero para darle una experiencia a bordo personalizada. Podrá ser utilizado por los pasajeros como un colgante, una pulsera o simplemente colocarlo en un bolsillo. Cada uno de estos accesorios  llevará grabado el nombre del huésped, el barco y la fecha de la navegación. Princess ofrece toda la información sobre esta nueva herramienta en la web en español.



  
El Ocean Medallion se servirá para:
- Agilizar el proceso de embarque y desembarque.
- Abrir y cerrar la puerta del camarote.
- Comprar productos, servicios, excursiones, comida y bebidas.
- Mejorar la experiencia gastronómica  a bordo teniendo en cuenta las  preferencias de comida y bebida del pasajero.
- Crear juegos interactivos y otros entretenimientos personalizados.
- Interactuar con los miembros de la tripulación y otros invitados.

Se trata de una herramienta completamente automatizada. No tiene un interruptor de encendido apagado o una función de carga. Los datos que recopila se basan en las preferencias proporcionadas por los huéspedes antes y durante su crucero. Los pasajeros pueden proporcionar la cantidad de información que deseen.

Como complemento del Medallion, se ha presentado el Ocean Compass que actúa como un "conserje digital" al que se podrá acceder a través de pantallas interactivas en todo el barco, los televisores del camarote o en dispositivos móviles personales.

Puede ayudar a los huéspedes de varias maneras:

- Guiándoles hacia lugares concretos del barco.
- Realizando reservas en el Lotus Spa, restaurantes y excursiones.
- Organizando citas.
- Para la visualización fotografías.
- Aprender más sobre los destinos que visitarán y las actividades en cada puerto de escala

Además, tanto el Ocean Medallion como el Ocean Compass permitirán a los pasajeros pedir comida y recibirla en cualquier punto del barco. También los padres podrán hacer un seguimiento de dónde están sus hijos a bordo y los amigos y familiares podrán comunicarse entre sí a través del servicio de mensajería instantánea.

El Ocean Medillion estará disponible a partir del 13 de noviembre de 2017, en el Regal Princess. A principios de 2018 llegará al Royal Princess y al Caribbean Princess En los próximos meses se irán conociendo más detalles sobre esta nueva herramienta.

No hay comentarios: