::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 28 de mayo de 2008

CELEBRITY SOLSTICE: MÁS CONFORT Y ENTRETENIMIENTO EXCLUSIVO


Celebrity Solstice se prepara para ampliar aún más el variado entretenimiento que pueden disfrutar sus pasajeros, incluyendo nuevas producciones teatrales, a partir de una alianza exclusiva con Poet Theatricals.


Considerado como el barco más impactante que está entrando al mercado en el 2008, se han revelado un grupo de atractivas características de la nave, como la ampliación en un 15% de sus camarotes, un parque con césped real y restaurantes insuperables que ofrecerán lo más novedoso de las tendencias culinarias.

Además de los espectáculos, en el teatro del Celebrity Solstice, la abundancia de entretenimiento a bordo se extenderá a otros sitios de la nave como Sky Observation Lounge: el nuevo salón original, en lo alto del Celebrity Solstice, invitará a los pasajeros a participar en múltiples estilos de baile, pues el sitio se transforma totalmente para reflejar cada tema nocturno.



Por su parte el espacio Celebrity Central fue creado idóneamente para espectáculos cómicos a altas horas de la noche, demostraciones culinarias, conferencias de enriquecimiento y proyecciones cinematográficas. Esta sala, con capacidad para 200 espectadores, también presentará espectáculos y eventos imperdibles, exclusivos de la compañía.


Mientras tanto, The Pool Deck es el nombre que define a una serie única de fuentes animadas que pueden sincronizarse al ritmo de la música y servirán como recurso constante de sorpresa en la cubierta de piscinas del Celebrity Solstice, mientras se interpreta música en vivo en el escenario contiguo.


Ensemble Lounge es el sitio ideal para un cóctel con música en vivo antes de una experiencia extraordinaria en un restaurante especializado. "Los acentos purpurinos del Ensemble Lounge y su mobiliario estilizado y contemporáneo reflejarán la época del reinado supremo de los legendarios jazzistas Duke Ellington y Count Basie", se explica en el comunicad de prensa donde la compañía refiere sobre estas novedades.

Celebrity Cruises ofrece experiencias de cruceros cómodamente refinadas y de primerísima calidad, con servicio altamente personalizado, auténticas comidas de cinco tenedores y una extraordinaria atención al detalle.



Fuente: Caribbean News Digital - Celebrity Cruises