::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 26 de mayo de 2008

PRINCESS KAGUYA : DESAFIO MUNDIAL A LA HISTORIA DE LOS CRUCEROS


El diseño y concepto del barco ha sido realizado en cooperación con uno de los constructores de barcos de cruceros más conocidos del mundo: Aker Yards Cruise & Ferries, de donde están saliendo en estos últimos años algunas de las perlas de Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line...



Datos del barco
- Toneladas: 450.000 tn
- Longitud: 505m
- Ancho: 58m
- Cubiertas: 20
- Velocidad: 22 nudos
- Pasajeros: 8.400
- Visitas: 10.000


Camarotes
- Interior: 18-22m2
- Exterior: 21-22m2
- Balcón: 25m2 (+6m2 de balcón)
- Suites: 37-200m2 (+9-40m2 de balcón)


Hoteles
Este barco de crucero es prácticamente un hotel encima del agua. El "Princess Kaguya" es una ciudad flotante que tendrá tres hoteles independientes a bordo. Cada hotel dispondrá de un vestíbulo que afronta la calle principal, y su propio mostrador de facturación. La adquisición a bordo para visitar " la ciudad " es diferente al de registrarse en un hotel corriente. El plan es tener un acuerdo de operación con un grupo de hotel existente para cada uno de los tres hoteles de clase diferentes.


Residencia
Es un plan para dejar algunos cuartos de los hoteles a la venta como suites residenciales con servicios de hotel que todavía están siendo estudiados. El propietario del cuarto puede alquilarlo asimismo al hotel cuando no lo usa para recibir una parte del precio. El cuarto puede ser usado también como una oficina, y esta residencia/oficina de crucero puede llegar a ser tan valuosa como tener varias de ellas en puertos diferentes.


Restaurantes
Cada hotel tendrá 5 restaurantes, lo que supone 15 en total. Además, 20 restaurantes adicionales estarán disponibles para los pasajeros con estilos occidentales, chinos, japoneses y asiáticos. Otros 20 restaurantes y zonas de comida estarán preparadas para sus visitantes. La amplia variedad de restaurantes da la sensación de estar en una ciudad.


Centro comercial
El centro comercial rondará los 300 metros de largo, 16 metros de ancho y el atrio 18 metros de alto. El espacio es tan grande como los grandes almacenes. Los artículos serán vendidos en las tiendas tipo tax-free, lo que será una ventaja para los minoristas; sin embargo las compras mientras esté atracado en un puerto no serán tax-free.


Palacio de Congresos-Convenciones
El espacio será de 7,000 metros cuadrados. Cualquier clase de acontecimiento incluyendo una feria de muestras, una reunión internacional, etc., será posible. El pasillo podrán ser utilizado junto conjuntamente con los hoteles y restaurantes . El barco en sí mismo puede ser considerado como un área aislada, que hará más fácil para mantener la seguridad.


Acontecimientos deportivos
En el pasillo se podrá llevar a cabo cualquier tipo de acontecimiento deportivo bajo techo. Los países organizadores para tales acontecimientos hoy día suelen ser paises desarrolados, pero el Princess Kaguya traerá el acontecimiento a cualquier país en caso de que lo soliciten. La exposición de TV cubrirá el acontecimiento por satélite en todas partes del barco.


Sala de conciertos
Se apunta el alcanzar una verdadera sala de concierto acústica sobre el barco, utilizando generosos materiales de madera para cubrir el pasillo. Desean hacer posible lo que ahora parece imposible, y tendrán verdaderos conciertos de orquesta a bordo.


Zonas de diversión
El barco tendrá también zonas de diversión como el " Parque de Atracciones de Crucero". Serán capaces de asignar bastante espacio para instalaciones de entretenimiento, gracias al magnífico tamaño del barco.






Más información: www.princesskaguya.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Woow deve ser genial

Anónimo dijo...

Q divertido

wendy - fontanero madrid dijo...

impresionante muy bonito