::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 15 de mayo de 2008

NORWEGIAN CRUISE LINE. Nueva línea F3 para 2010


En Aker Yards (Francia), la Corporacion NCL reveló a la industria de crucero el espacio vital más innovador en el mar: la Nueva Ola Camarotes (New Waves Stateroom) . Diseñado para su siguiente generación de barcos Freestyle Cruising, F3, camarote estándar de New Wave, el balcón New Wave y los camarotes de lujo New Wave representan un salto gigantesco hacia adelante en alojamientos de crucero con un diseño completamente fresco sobre todo en el cuarto de baño, el contemporáneo estilo curvo de la arquitectura y el espacio vital abierto.


"Desde la introducción del primer crucero caribeño hace más de 41 años al lanzamiento del Freestyle Cruising en 2000 y más allá, NCL siempre ha abierto un camino de innovación, " dijo Colin Veitch, el presidente del NCL. " Hemos tirado el reglamento con el diseño de F3 y hoy revelamos el primer elemento con nuestros camarotes New Wave. Hemos dejado atrás los diseños típicos y hemos hecho camarotes diseñados para las necesidades de nuestros invitados del mañana. "


Los camarotes New Wave son el elemento de diseño más distintivo con sus paredes curvas y líneas que crean una experiencia moderna y chic. NCL ha maximizado el espacio vital con un cuarto de baño que es completamente único con un puesto de ducha separado, el inodoro separado y un lavabo moderno. Los camarotes destacan por su paleta de colores de tono tierra sofisticada acentuada con un chapoteo de color y de madera rica, oscura.


Todos los servicios y las comodidades del Freestyle Cruising 2.0 son incluidas con el lecho mejorado, linos y toallas, almohadas europeas, productos de cuarto de baño Elemis y la conectividad MP3 bajo petición. El balcón y camarotes de lujo tienen albornoces, un menú de fruta personalizado, un pastel fresco al horno en la vuelta durante la última noche de crucero, una asistencia al camarote durante el día de embarco, la reserva de restaurante prioritaria y teléfonos directos de recepción y el color especial keycard para el reconocimiento por todo el barco.


"El anuncio es solamente el primer capítulo en una serie de innovaciones que revelarán sobre nuestros nuevos barcos de F3 que nos conducen hasta su lanzamiento en 2010, " Veitch dijo. " Estos barcos van más lejos de la experiencia del barco de crucero tradicional con innovaciones en el diseño, alojamientos, lujo y hospitalidad para crear una experiencia de vacaciones en la vanguardia a diferencia de cualquier otro en el mar. "


Camarotes New Wave

Standard




Deluxe



Balcón


1 comentario:

wendy - fontanero madrid dijo...

que buenisimos esta muy completos