::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 19 de mayo de 2008

HOLLAND AMERICA CUMPLE SU 135 ANIVERSARIO

- Líder en el segmento de cruceros Premium de alta gama, ofrece 500 viajes a 314 puertos de escala en 97 países del mundo en sus 13 barcos.
- El próximo 2 de julio inaugura el EURODAM, su nuevo barco.
- El próximo año posicionará 6 barcos en Mediterráneo y Norte de Europa, entre ellos el nuevo barco EURODAM.

HOLLAND AMERICA LINE celebra su 135 aniversario y es la segunda naviera más antigua, con todo el prestigio que la ha caracterizado a lo largo de todo este tiempo entre sus pasajeros. Más de un siglo para una de las navieras más importantes del mundo, que destaca por su calidad en los servicios a bordo y la innovación permanente de su flota.

"No hace demasiado tiempo que Holland America Line ha comenzado sus itinerarios por Europa –siempre ha navegado por Canadá, Alaska y Vueltas al Mundo-, pero los clientes españoles ya la han hecho líder en crecimiento en los dos últimos años", según Juan Rodero, Director de Un Mundo de Cruceros (Agentes Generales de Holland America Line en España).

HAL ha transportado más de 10 millones de pasajeros en estos años por todos los mares del mundo siempre conservando en sus barcos la máxima elegancia a bordo, un servicio cinco estrellas y una gastronomía que destaca internacionalmente por su calidad, siempre en manos de afamados chef del mundo. Galerías de auténtico arte oriental; barcos grandes pero con un gran ratio espacio-pasajero y amplios SPA´s.

El próximo año posicionará 6 barcos en Mediterráneo, Mar Negro, Mar del Norte y Báltico, Norte de África y; entre ellos, el nuevo barco EURODAM que se inaugura en Julio de 2008 y que promete ser toda una revolución tecnológica en el mundo de los cruceros.

Breve reseña de su historia
Su historia se inicia como buques de carga, más tarde, fue la pionera en trasladar inmigrantes de Europa a América durante las dos Guerras Mundiales. Esto incluye el transporte de inmigrantes a través de Atlántico, servicio a los aliados durante dos guerras mundiales en un coste de muchas vidas y barcos, y la ayuda a reconstruir Europa después de aquellas guerras.

Después de la Gran Guerra, Holland America Line comenzó a transportar a pasajeros en sus viajes de placer a través del Atlántico. Ya en la década del 60, fue la primera en establecer un servicio de pasajeros entre Filipinas e Indonesia. Así comenzó a entrenar y perfeccionar a su tripulación para mejorar su servicio a bordo.

En 1989 la compañía fue adquirida por CARNIVAL CORPORATION, la mayor corporación naviera del mundo. Desde ese momento HAL ha crecido hasta tener 13 barcos, que a fines de este mes serán 14.

En 2003, y después de una inversión de 425 millones de dólares, modernizó la flota e incorporó los mejores servicios en gastronomía, incorporando a todos sus barcos el llamado Centro de Artes Culinarias, un verdadero centro de cocina espectáculo donde han pasado ya más de los 60 mejores chef del mundo que imparten clases a bordo y realizan demostraciones a los pasajeros.

La decoración ha superado los niveles conocidos en el mundo de los cruceros: colecciones de arte Oriental y Asiático original a bordo, que son visitados en los puertos por galeristas y alumnos de escuelas de Arte.

Belleza y salud son también puntos importantes sobre los cuales HAL pone especial énfasis, lo que puede experimentarse en sus exclusivos spas y tratamientos de salud y belleza

Fuente: HollandAmerica.es

No hay comentarios: