::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 24 de junio de 2008

CADIZ RECIBE AL BARCO MÁS GRANDE DEL MUNDO: INDEPENDENCE OF THE SEAS



El puerto de Cádiz tiene previsto recibir hoy a uno de los tres cruceros más grandes del mundo: el “Independence of the Seas”.

El buque pertenece a la compañía Royal Caribbean International y esta consignado por la firma Cadiship S.L.

La escala está anunciada para primera hora de la mañana. El crucero trae a bordo un total de 3.634 pasajeros y 1.414 tripulantes.

Con sus cerca de 160.000 toneladas de registro de tonelaje bruto (GT), el “Independence of the Seas” -junto a sus gemelos “Liberty of the seas” y “Freedom of the Seas”, es uno de los buques de pasajeros más grandes del mundo. El crucero tiene 339 metros de eslora, 38,6 metros de manga y 8,5 metros de calado máximo.

El barco, procedente de Cagliari y con destino a Lisboa, permanecerá atracado durante su estancia en el puerto de Cádiz entre el muelle Alfonso XIII y el Muelle Reina Sofia.

Con motivo de su primera escala en el puerto de Cádiz -tal como suele ser habitual en estas ocasiones-, la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, el Ayuntamiento de la ciudad andaluza y la Corporación de Prácticos del puerto entregarán al capitán del buque unas placas conmemorativas de la primera visita.
Info: Veintepies

No hay comentarios: