::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

sábado, 28 de junio de 2008

PRINCESS CRUISES INTRODUCE LA WII FIT EN SUS CRUCEROS



Después des esperar mucho tiempo la Wii Fit por todo el mundo, Princess Cruises ha revelado esta semana que pondrá en marcha su innovador sistema de fitness a bordo de todos sus barcos después de que el personal haya completado una formación y entrenamientos especiales con miembros de equipo Nintendo. Por tanto, Princess Cruises se convierte en la primera línea de cruceros que ofrece a sus pasajeros la posibilidad hacer "funcionar" sus corazones a ritmo de Wii.


Toda la flota de Princess, que cuenta con el más amplio catálogo de los sistemas populares Wii a bordo, añade ahora el revolucionario Wii Fit, retando a todos los pasajeros de todas las edades a que pongan en práctica sus habilidades atléticas a través de torneos de vídeojuegos como el salto con esquí, el hula-hoop, fútbol, etc. A todo ello, incluyen actividades especiales para familias como el espectacular "Movies Under the Stars". Eso sí, a los menores también se les permitirá hacer sus torneos con la Wii Fit.


"Estamos muy contentos por colaborar con Nintendo y traer la experiencia de la Wii a nuestros pasajeros", dijo Jan Swartz, el vicepresidente Princess. " Nuestro equipo a bordo acaba de terminar de entrenarse con los expertos en Nintendo para asegurar que somos capaces de ofrecer la mejor experiencia posible a los pasajeros con este juego de salud innovador ".


La Wii Fit es una plataforma de gran precisión que controla tanto peso como el cambio en el movimiento y el equilibrio. Cuenta con más de 40 actividades de diversión que desafían a los usuarios en yoga, aerobic, entrenamiento de fuerza y equilibrio.


En los barcos equipados con la zona de piscina "Movies Under the Stars", tendrán lugar los torneos de Wii sobre las pantallas gigantescas de cine, ofreciendo una experiencia de juego única. Dichas pantallas se están instaladas en el Caribbean Princess, Crown Princess, Emerald Princess, Grand Princess, Sea Princess y el futuro Ruby Princess, ofreciendo una variedad de películas y acontecimientos a diario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bel blog, complimenti.