::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

sábado, 28 de junio de 2008

COSTA CRUCEROS BATE SU PROPIO RECORD DE 1 MILLÓN DE PASAJEROS



Otra prueba de que la crisis no afecta a todos por igual es que la firma Costa Cruceros ha registrado el millón de reservas para este ejercicio un mes antes del 2007. El año pasado fue el primero en la historia de la crucerista en el que se logró esta cifra de reservas y, por segundo año consecutivo vuelve a repetirse, lo que muestra a las claras que el sector se encuentra en bonanza.


Costa Cruceros espera terminar el año 2008 con un incremento del 6% en cuanto al total de pasajeros transportados, y superar los 1,1 millones que eligieron un crucero Costa para pasar sus vacaciones en el 2007.

La firma atribuye esta subida al incremento de capacidad de pasajeros, por la incorporación del buque insignia de la flota: el Costa Serena, que entró en servicio en mayo del 2007. Por su parte, el objetivo de Costa Cruceros es alcanzar la cifra de 1,5 millones de huéspedes en 2010, lo que representaría un incremento del 35% en sólo 3 años.


Para alcanzar esta meta, la firma quiere apoyarse en su programa de expansión de la flota, que comprende cinco nuevas naves que estarán terminadas en 2012 y necesitarán una inversión de 2.400 millones de euros. Además, estos nuevos transatlánticos incrementarán la capacidad de la flota en un 50% poniendo a disposición de los invitados 46.400 nuevas plazas.
Fuente: Caribbean News

No hay comentarios: