::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 25 de junio de 2008

MSC CRUCEROS APUESTA MUY FUERTE A TRAVÉS DE LA FÓRMULA 1


La compañía italiana MSC Cruceros formó parte de las firmas que apostaron por formar parte de la publicidad de la edición 2008 del campeonato de Francia de Fórmula 1, que tuvo lugar el pasado 22 de junio en Magny-Cours.

El logotipo de la firma pudo verse en varios paneles publicitarios del circuito, tal como ocurrió también en el Gran Premio de España.

A su vez, desde MSC apuntan que también participaran como anunciantes en el Gran Premio de Alemania -que se celebrará en la ciudad de Hockenheim el próximo 20 de julio- y en el de Brasil -que tendrá lugar en Sao Paulo el 2 de noviembre.

Pierfrancesco Vago, consejero delegado de MSC Cruceros, declaró que “a través de nuestra participación en los eventos de la Fórmula 1, la compañía MSC Cruceros prueba ser una firma líder en todos los ámbitos”.

El consejero delegado también cree que “nuestro crecimiento puede medirse no sólo en términos de flota, sino también por nuestra decisión de respaldar acontecimientos líderes como éste. Esta acción refuerza nuestra imagen y enfatiza nuestra posición en el mercado”.
Info : VP y Msc Cruceros

No hay comentarios: