::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 25 de junio de 2008

COSTA LUMINOSA: A LA VANGUARDIA DE LOS CRUCEROS


Costa Cruceros ya tiene un nuevo y espectacular buque insignia que, a partir de mayo de 2009, le llevará a viajes de descubrimiento hacia increíbles destinos del norte de Europa y el Mediterráneo: el Costa Luminosa.

Situado a la vanguardia de la flota, el Costa Luminosa será el buque más exclusivo e innovador de Costa Cruceros, creado para superar las expectativas de los clientes más exigentes, aquellos que solo se conforman con lo mejor y que, por tanto, solicitan un servicio excelente en un entorno elegante y refinado. Concebido por el conocido arquitecto y diseñador de interiores Joseph Farcus, el Costa Luminosa impondrá tendencias dentro del diseño contemporáneo gracias a su estilo único e inimitable y a sus deslumbrantes interiores decorados con materiales de gama superior (mármol, maderas y nácar de primera calidad).

El propio nombre del barco ya resulta revelador por sí solo, porque el Costa Luminosa es, efectivamente, el barco de la luz: los tonos y colores de los interiores le dejarán impresionado; la elegancia, la delicadeza y el diseño innovador le cautivarán y le transportarán a un mundo de cuento de hadas. Adentrarse en sus salones principales será como entrar en un país de fantasía.

El Costa Luminosa combinará lo mejor de los productos más innovadores de Costa: bienestar, entretenimiento, itinerarios exclusivos, arte, comida y vinos excelentes, relajación, ambiente perfecto, entornos íntimos para parejas y familias. El buque insignia de Costa Cruceros le asombrará también porque está repleto de sorpresas y de las formas de entretenimiento más sofisticadas: cine en 4D con sonido, iluminación, imágenes y efectos aromáticos mezclados para crear una experiencia multisensorial desconocida hasta ahora a bordo de un crucero; un simulador de golf que reproduce meticulosamente hasta 37 campos, más una zona exterior de 90 metros cuadrados con un green de prácticas. Y si lo que prefiere es vivir a tope, entonces su entretenimiento ideal es el simulador de conducción Grand Prix: colocado en uno de los espacios más espectaculares de a bordo, esta atracción se ha creado a partir de un coche de carreras original y es la representación más exacta de la conducción en un Gran Premio y en los mejores circuitos de carreras del mundo.

.....................(Instalaciones del Costa Luminosa - Clicar para ampliar)


Otra de las sorpresas que le están reservadas es la emoción que experimentará al entrar en el Teatro del crucero, que parece estar iluminado por un arco iris. Se trata de una estructura enormemente sofisticada que abarcará una superficie de 1.300 m², una altura de unos 10 metros y una capacidad de más de 800 plazas; el salón de espectáculos combinará servicios y tecnología, lo cual supondrá todo un ejemplo para otras instalaciones de entretenimiento similares construidas en tierra. En concreto, la avanzada tecnología “LED” garantizará una capacidad para reproducir efectos especiales tan espectacular que constituirá, por sí misma, un “espectáculo dentro del espectáculo”.

Pero si prefiere ver vídeos, le encantará la Pantalla de Vídeo Gigante de 18 m² con tecnología especial, que puede utilizarse tanto para la proyección de vídeos musicales durante el día como para la emisión de películas durante la noche. La Gran Pantalla está situada en la zona central de piscinas, que está a una altura de unas 2 cubiertas, y puede utilizarse todo el año gracias a su techo retráctil de cristal.

El Costa Luminosa no es solamente luz y entretenimiento, sino también deporte, bienestar y una cocina espléndida. Le ofrece la posibilidad de hacer footing o patinar en la pista de patinaje, comprobar lo estimulante que es realizar ejercicio con el cielo sobre su cabeza y el mar a sus pies, y luego relajarse en el Samsara Spa: un fabuloso centro de bienestar y uno de los mayores construidos sobre un crucero (unos 3.500 m²), que incluye un spa con tratamientos exclusivos, baños de vapor y antiguos rituales orientales para el cuerpo, camarotes cómodamente situados con acceso directo a la zona de spa y un restaurante especializado con un menú de bienestar específico.

Por la noche, puede aprovechar para cenar en el Restaurant Club a la carta, en el cual se combina un diseño sofisticado y un atento servicio, sin nada que envidiar al de los mejores restaurantes del mundo, y cuyos chefs preparan los platos en una cocina “abierta”, a la vista de los comensales.

El Costa Luminosa tendrá un arqueo bruto de 92.700 y podrá transportar hasta 2.828 pasajeros, alojados en 1.130 camarotes, de los cuales 772 son camarotes exteriores. Esto lo convierte en el miembro de la flota de Costa Cruises con el mayor porcentaje de balcones privados, el 68%, por lo que los pasajeros podrán disfrutar, desde el confort de sus propios camarotes, de unas magníficas vistas durante los viajes de este buque insignia.

¡Ilumine sus vacaciones con la belleza del Costa Luminosa!



Galería de fotos (Clicar encima para ampliar)





































































Fotos: Costa Cruceros


1 comentario:

Juancar dijo...

comenzamos una buena andadura, ya lo esperamos para el crucero inaguración. En Junio nos vemos dentro... Juan Carlos y Mª Carmen.