::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 18 de junio de 2008

MSC CRUCEROS LANZA MSC EXPRESS: CHECK-IN ONLINE

MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, ha lanzado un servicio de check in online llamado MSC Express, con el objetivo de facilitar el embarque de sus pasajeros evitándole esperas innecesarias en los principales puertos de inicio de crucero del Mediterráneo y del Norte de Europa.

Los puertos donde ya está disponible este servicio son Barcelona, Valencia, Bari, Venecia, Kiel, Copenhague, Ámsterdam, Génova, Civitavecchia (Roma), Nápoles, Palermo y Marsella.

Con este servicio, la naviera italiana pretende evitar la espera de los pasajeros en el embarque de inicio de crucero en los principales puertos del Mediterráneo y del Norte de Europa.

MSC Express es un sencillo e intuitivo sistema de facturación al que se puede acceder a través de la web http://www.mscexpress.net/, y próximamente a través de un link en la página principal de MSC Cruceros en el apartado de Atención al Cliente. Simplemente deben introducirse número de reserva, datos personales de los pasajeros, nombre del barco y fecha de salida del crucero.

Cuando se haya finalizado el proceso, sólo habrá que imprimir el justificante de facturación online para presentarlo junto a los billetes en el mostrador de MSC Express en el puerto de embarque el día de comienzo del crucero. Esta iniciativa de MSC Cruceros es una muestra más de la filosofía que caracteriza a la naviera: situar al pasajero en el centro de sus atenciones.

No hay comentarios: