Los puertos donde ya está disponible este servicio son Barcelona, Valencia, Bari, Venecia, Kiel, Copenhague, Ámsterdam, Génova, Civitavecchia (Roma), Nápoles, Palermo y Marsella.
Con este servicio, la naviera italiana pretende evitar la espera de los pasajeros en el embarque de inicio de crucero en los principales puertos del Mediterráneo y del Norte de Europa.
MSC Express es un sencillo e intuitivo sistema de facturación al que se puede acceder a través de la web http://www.mscexpress.net/, y próximamente a través de un link en la página principal de MSC Cruceros en el apartado de Atención al Cliente. Simplemente deben introducirse número de reserva, datos personales de los pasajeros, nombre del barco y fecha de salida del crucero.
Cuando se haya finalizado el proceso, sólo habrá que imprimir el justificante de facturación online para presentarlo junto a los billetes en el mostrador de MSC Express en el puerto de embarque el día de comienzo del crucero. Esta iniciativa de MSC Cruceros es una muestra más de la filosofía que caracteriza a la naviera: situar al pasajero en el centro de sus atenciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario