::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

sábado, 21 de junio de 2008

NORWEGIAN CRUISE LINE: CLUBES NOCTURNOS EXCLUSIVOS Y VIP


La naviera NCL (Norwegian Cruise line) ha revelado el futuro de las experiencias nocturnas en alta mar diseñadas expresamente para su tercera generación de Freestyle Cruising (F3), que se pondrá de estreno en 2010. Marcado por la elegancia chic de la Riviera Francesa (de Costa Azul francesa), el estilo de Ibiza, la siempre moderna Miami y la brillante Las Vegas, los clubs de noche sobre los nuevos barcos de F3 del NCL crearán experiencias " nunca antes vistas " en el mar y ofrecerán gran cantidad de diversión durante el día o la noche, con lugares exclusivos, únicamente para adultos.

Cinco de los puntos más llamativos de los barcos fueron presentados en el famoso Caesars Palace en piscina privada Venus a la prensa, al Consejo Consultivo de NCL, agencias de viajes locales y futuros clientes. Los cinco lugares incluyen la primera barra de Bar de Hielo en un crucero; el Posh Beach Club, único también en alta mar y exclusivo para adultos en lo alto del barco; el Halo, el Ü ber Bar, bar y lounge privado para las Suites Villas; Bliss Ultra Lounge, complejo de club de noche con bolera de cuatro pistyas; y la Spice H20, una piscina nocturna para adultos.

"No hay nada ordinario sobre estos barcos. Los F3 son realmente extraordinarios", señala Colin Veitch (presidente del NCL). "Cada experiencia a bordo será única y como ninguna otra. F3 no tendrá espacios masivos vacíos y espacios dedicados a una sola actividad. Lo que es particular sobre estos espacios es que tendrán múltiples usos: tomar el sol, bolos, restaurante y, desde luego, zonas de fiesta. Pero esto es solamente el principio. Tenemos mucho más para revelar en los próximos meses" .

Bar de Hielo de NCL: Enfría y charla
Inspirado por las barras originales de hielo y hoteles de hielo en Escandinavia, será una de las14 barras de hielo en el mundo, y la primera en un crucero. Esta cámara congelada de vodka helado tendrá cambios de iluminación azul, verde y púrpura de leds que simularán una Aurora Borea, creando una atmósfera ártica. El centro de la mesa es un cubito de hielo gigantesco que brilla y cambia de colores. Además, el Bar de Hielo tendrá una barra, paredes, mesas, taburetes, cristales y esculturas de tamaño natural todo hecho de hielo. Localizado sobre la cubierta siete, el Bar de Hielo acomodará a 25 invitados a los que se darán abrigos de piel, guantes y sombreros para mantenerlos calientes, ya que la temperatura no sobrepasará los -8ºC. es un bar de pago que tendrá bebida o bebidas incluidas.

Posh Beach Club: vida nocturna de día o de noche
Los clientes adultos que compren un pase para todo el día o toda la semana tendrán un ascensor privado de cristal para entrar en este complejo de diversión lujosa y exclusiva, decorada al más puro estilo Mediterráneo, Riviera Francesa y Miami South Beach. Durante el día, los invitados pueden descansar sobre tumbonas blancas y en cabañas privadas bajo el sol, relajándose con el dulce ruido de la cascada de 10 metros de alto mientras el equipo de abordo satisfacen cada capricho. De noche, las cosas se calientan cuando se convierte en un club de noche al aire libre, con servicio VIP, y Dj. Habrá cuatro experiencias Posh cada día:

- Posh Vibe (6.00 a 9.00h): Despertar con clases de yoga y tratamientos corporales en las cabañas.
- Posh Rehab (9.00 a 12.00h): Para recuperarse de la noche con Salty Dogs, Bloody Mary y música chill out.
- Posh Sol (12.00 a 18.00h): La mejor vida nocturna durante el día con invitados descansando sobre las tumbonas, disfrutando de la música y bajo la cascada alumbrada.
- Pure Posh (a partir de las 20.00h): Pura y atractiva vida nocturna disfrutando de bebidas espumosas y servicio servido sobre bandejas de plata. los clientes pueden bailar toda la noche bajo las estrellas o recostarse sobre una tumbona el estilo de la Riviera Francesa.

Halo, el bar Über: divino y muy exclusivo
Los clientes que reserven una Garden o Courtyard Villa tendrán un acceso VIP a este bar localizado en lo alto del barco sobre la cubierta privada 16. Se servirán los mejores licores en el mundo, adquisiciones de las mejores obras de arte, o podrán comprar joyería. Las pantallas de leds, enmarcadas como obras maestras y colocadas estratégicamente alrededor del cuarto, ponen humor con montajes de vídeo mostrando el mejor material gráfico, vídeos de música, películas, las imágenes icónicas de famosos, lugares, y más. Además, incluyen mesas de juego privadas, incluyendo el baccarat y blackjack, siendo lógicamente sólo apto para adultos.

Bliss Ultra Lounge y Discoteca
NCL vuelve a retomar su Bliss Ultra Lounge para los proyectos F3, ya incluidas en los barcos Norwegian Gem y Norwegian Pearl. Destaca la bolera y el complejo de club de noche típico de Las Vegas. Localizado sobre la cubierta 7, este lugar es perfecto para jugar a los bolos durante todo el día, bailar o solamente pasar el tiempo. Por la tarde, se transforma en una discoteca llena de energía con pantallas plasma que muestran vídeos de música, bailarines en la sombra que entretienen a la muchedumbre y música en directo.

Spice H20: piscina nocturna
Con influencias latinas y asiáticas, esta área reservada para adultos localizada en popa en las cubiertas 15 y 16 tendrá una enorme pantalla de leds que muestra imágenes vibrantes de vídeo combinado con música dinámica para crear una experiencia realmente única y sensorial. Durante el día, los cruceristas pueden tomar el sol en tumbonas disfrutando de las melodías y cocina asiáticas. Cuando el sol se pone, todo se transforma en un club de playa inspirado en Ibiza con entretenimiento en vivo y la cena servida en la mesa o directamente sobre las tumbonas. Cada día tendrá cuatro sesiones:

- Sunny Spice (8.00 a 11.00h): Bloody Mary y Spicitinis se combinan con el desayuno y melodías relajantes.
- Aqua Spice (11.00 a 16.00h): Disfruta de la energía de día tomando el sol con margaritas asiáticas, servicio de bebidas y cervezas de todo el mundo, con cocina asiática.
- Sunset Spice (16.00h a 21.00h): Entretenimiento en vivo, champán y un menú ecléctico que no está disponible en ninguna parte sobre el barco. Ambiente íntimo con guitarras españolas y bailarines al rojo vivo que ponen vibración a la noche.
- All Spice (A partir de 21.00h): Entretenimiento sin descanso en este anfiteatro exterior. Un vídeo de ballet clásico cobra vida mientras la piscina sube y aparecen bailarines ejecutando coreografías acrobáticas dentro de una esfera metálica para crear una experiencia de hipnotización.



Spice H2O (noche)








Spice H2O (día)








Posh (noche)









Posh (día)





Ice Bar









Halo, the Uber Bar









Bliss Ultra Lounge (bolos)







Bliss Ultra Lounge

1 comentario:

JOB HUNTING TRADE dijo...

Blog www.jobsbacau.ro http://jobsbacau.blogspot.com/