::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 25 de junio de 2008

ROYAL CARIBBEAN APUESTA POR EL ESPAÑOL COMO IDIOMA PRINCIPAL


La compañía ha introducido en sus cruceros desde Barcelona los detalles Mediterráneos con especial atención al español, como uno de los idiomas principales.


Con el objetivo de ofrecer un servicio más adaptado a las necesidades y gustos de sus pasajeros, Royal Caribbean Internacional ha introducido en sus cruceros por el Mediterráneo importantes novedades para que se sientan como en casa.

Todos los tripulantes de los barcos de la compañía llevan identificaciones visibles con la bandera de la lengua que hablan, siendo muchos los que dominan el castellano, especialmente en las zonas de interacción con los pasajeros. Todos los barcos disponen además de la figura del International Ambassador, cuya principal función es la de ofrecer asistencia e información en idiomas como el español.

Asimismo, las comunicaciones a bordo se adaptan a las diferentes nacionalidades y así, desde los anuncios más importantes por megafonía hasta el Cruise Compass, el programa diario de actividades, se ofrecen en español. Durante su estancia en el barco, los pasajeros podrán sintonizar canales de televisión con programación, películas, información general en español, así como elegir su idioma para el uso de la televisión interactiva. Pero no solo a bordo, también en tierra, se ofrecen excursiones con guías de habla hispana.

En cuanto al entretenimiento, todas las actividades a bordo se caracterizan por su aspecto visual y la relevancia de la música, lo que permite al público disfrutar de ellas sin tener en cuenta su nacionalidad. El Programa Adventure Ocean de Royal Caribbean para niños está asistido por monitores multilingües, que organizan actividades que necesitan una mínima interacción verbal, para que todos los niños puedan jugar juntos sin que el idioma signifique una limitación.

Sin duda, la comida es un elemento que nos preocupa a todos cuando vamos a elegir un viaje. En este caso, Royal Caribbean ha ampliado el menú de sus cruceros introduciendo especialidades gastronómicas del Mediterráneo e incorporado algunos productos típicos de la zona como aceite virgen de oliva, vinagre, café expresso, aceitunas o zumos frescos, entre otros.


Los barcos más Mediterráneos

A destacar los cruceros de Royal Caribbean totalmente adaptados al sabor mediterráneo: el Navigator of the Seas, el Voyager of the Seas, el Brilliance of the Seas y el Splendour of the Seas. El primero ya inició desde Barcelona las tradicionales Escapadas de Royal Caribbean - tres itinerarios de 4 o 5 días- visitando las principales ciudades francesas e italianas.

Durante toda la temporada de verano, Barcelona acogerá el Voyager of the Seas y el Brilliance of the Seas. Itinerarios de siete y doce noches para disfrutar con la familia, pareja y amigos, a bordo de dos barcos que se adaptan a las necesidades del público mediterráneo.



Foto: Royal Caribbean International

No hay comentarios: