::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 24 de junio de 2008

ROYAL CARIBBEAN REVISA DE NUEVO EL SUPLEMENTO DE CARBURANTE


Debido al continuo incremento de los precios del carburante, Royal Caribbean Cruises Ltd. revisa los suplementos de carburante que se aplican en los cruceros de sus marcas Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara Cruises.

El nuevo y revisado suplemento por carburante se aplicará a todas las nuevas reservas creadas y/o confirmadas durante o a partir del día 30 de junio de 2008 y los importes por persona se detallan en el cuadro adjunto.

En las reservas que pertenecen a un localizador de grupo ya existente, se aplicará el suplemento de carburante dependiendo de la fecha en que recibamos los nombres y depósito total. Los camarotes con nombres y pago del depósito total efectuado antes del 30 de junio de 2008 están sujetos al actual suplemento de carburante. Camarotes para los que se reciban los nombres y depósito total durante o a partir del 30 de junio de 2008 se aplicará el nuevo y revisado suplemento de carburante que se detalla en el cuadro adjunto.



Clicar en la imagen para aumentar y ver aumentos de tarifa.

No hay comentarios: