Scrapblog, Inc. , el primer servicio web creado para compartir archivos multimedia, ha firmado hoy una colaboración con Carnival Cruise Lines para ser el proveedor de sus clientes y tener así un único y fácil modo de compartir los recuerdos de su crucero a bordo de los " Fun Ships". Carnival es la única línea de crucero en ofrecer este recurso online a sus cliente.
Scrapblog es, por tando, la última adquisición añadida a la red social de la naviera: CarnivalConnections.com, ofreciendo a los cruceristas un modo completamente nuevo de actuar recíprocamente y unirse a través de las experiencias durante sus vacaciones. Los cruceristas podrán añadir fotos digitales, vídeos y audio a temas preparados por Carnival con el fin de crear un libro de recuerdos personalizado.
Por el momento hay 5 temas dados de alta (decorado según los destinos más populares de la compañía): Caribe, Bahamas, México, Alaska y Europa.
Scrapblogs puede compartirse a través con los amigos de cruceros gracias a la Galería Scrapblog en CarnivalConnections.com, o a través de blogs populares y redes sociales conectadas como Facebook, Blogger, Typepad, WordPress, Flickr y MySpace.
"Carnival lo es todo a la hora de crear una vida de maravillosos recuerdos de vacaciones gracia a su fácil plataforma sumamente interactiva de Scrapblog que permite a nuestros clientes volver a vivir su Fun Ship" dijo Ruben Rodriguez, el vicepresidente ejecutivo de marketing y clientes de Carnival.
"Conservar y compartir historias de experiencias de viajes son uno de los motivos principales para crear scrapblogs. Esto, y el hecho de que Carnival valora la comunidad y la diversión tanto como deseamos, hacen esta colaboración ideal, " dijo Carlos García, presidente y cofundador de Scrapblog.
Para ver la Galería Scrapblog sobre CarnivalConnections.com por favor visite:
http: // www.carnivalconnections.com/scrapblog. Lanzado en enero de 2006, CarnivalConnections.com es la primera red social en el mundo del crucero y matiene una variedad de tablones de anuncios interactivos y vídeos, tan alta como el popular blog del Senior Director de Crucero John Heald que ha generado más de 2.5 millones de visitas desde su debut en marzo pasado .
Foto: Carnival Cruises
No hay comentarios:
Publicar un comentario