::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

sábado, 12 de julio de 2008

COSTA CRUCEROS PRESENTA LAS "14 MAGNÍFICAS" CON +20% DESCUENTO



En el año 2009, con la llegada del Costa Luminosa y Costa Pacífica, la flota de Costa Cruceros contará ya con 14 espléndidos barcos. Para celebrar este excepcional acontecimiento, Costa Cruceros ha seleccionado 14 salidas, que ofrecerán con un descuento especial del 20%, aplicable sobre la tarifa AHORRA YA !! o el mejor precio disponible en el momento de reservar.

Esto supone que sin con AHORRA YA!! pueden ya existe hasta un 25% de descuento, si se suma el 20% adicional y se añade hasta un 10% de GoldiumCruceros.com, todos los futuros clientes de Costa Cruceros pueden obtener hasta un 50% de descuento o, lo que es lo mismo, un 2x1. Además, puede acumularse el 5% de descuento por tener la tarjeta "Frequent Guest" (Coral, Perla o Aquamarina).

Las salidas donde se aplicarán estos descuentos se pueden encontrar en: http://www.goldiumcruceros.com/informacion-oferta.php?id=2.


Atención

El descuento se aplica solamente al precio del crucero, excluyéndose tasas de embarque, cuota de servisio, seguro, suplementos de carburante o eventuales paquetes aereoterrestres. Plazas limitadas.

No hay comentarios: