::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

sábado, 5 de julio de 2008

INAUGURACÓN OFICIAL DEL MS EURODAM (HOLLAND AMERICA)



Holland América Line y su casa matriz, Carnival Corporation & plc, hicieron entrega oficialmente de su barco más reciente, MS Eurodam, en una ceremonia cerca de Venecia, Italia. El barco de 2,104 pasajeros, construido en el italiano astillero Fincantieri de Marghera, se convierte así en el 14º barco de la distinguida flota y 1º de la clase Signature.

"El Eurodam es un barco magnífico, " dijo Stein Kruse, presidente y director ejecutivo de Holland América Line. " Estamos orgullosos ser el líder de la industria de los cruceros en la clase premium y este nuevo barco nos permitirá ofrecer nuestra Signature of Excelence a más cruceristas todavía".

El Eurodam llegó a Southampton, Inglaterra, el 27 de junio con el fin de comenzar una serie de acontecimientos iniciales para antiguos pasajeros, agentes de viajes, medios de comunicación... Desde allí navegó hasta su sede, Rotterdam, llegando el 29 de junio después de tres días de festividades incluyendo una ceremonia de nombramiento con la Reina Beatriz de Holanda, inaugurandolo oficialmente el 1 de julio.

Después de su realizar sus primeros cruceros por la región báltica, el Eurodam ofrecerá su primer crucero transatlántico y navegará hasta Canadá/Nueva Inglaterra en el otoño, siguiendo con navegaciones caribeñas para el resto de 2008.

El Eurodam cuenta con unas "Advances Premium Offerings" gracias a una cubierta adicional, contando con 63 nuevos camarotes más que el último barco de la clase Vista. De ellos, 47 son con balcón y 10 corresponderán a cabinas con ventanas panorámicas completas en lo alto y ancho del camarote. También destacan sus 56 camarotes Spa, llamados así debido a su proximidad con el balneario Greenhouse Spa & Salón y por los servicios de spa especiales incluidos en el camarote. En total, el Eurodam cuenta con 1,052 camarotes de doble ocupación.

Los camarotes están dentro del denominado Signature of Excellence, ofreciendo camas lujosas, toallas de algodón egipcio, televisores de plasma, lectores de DVD, ipod, espejos de maquillaje con iluminación especial, hidromasaje y secadores de pelo profesionales.

El Eurodam también incluye un nuevo restaurante y bar Asiático "Tamarind"; un restaurante italiano "Canaletto"; y la pizzeria "Slice". Asimismo, dispondrá del lounge-bar "Explorers", nueva zona atrium con bar, un fabuloso teatro, y un centro de fotografía e imagen.
Foto: Holland America Line

No hay comentarios: