::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 9 de julio de 2008

EL CARNIVAL SPLENDOR TOMA EL MEDITERRÁNEO DESDE BARCELONA



El “Carnival Splendor”, de la compañía Carnival, realizó su primera escala en el puerto de Barcelona el pasado viernes 4 de julio, consignado por la firma Baleares Consignatarios.


Este buque tiene una eslora de 290 metros y dispone de una capacidad para dar servicio a 3.000 pasajeros y albergar una tripulación de unas 2.000 personas.


El capitán del crucero, Giorgio Pagano, recibió una placa conmemorativa por la llegada del buque al puerto de manos de Carla Salvadó, responsable de Cruceros de la Autoridad Portuaria de Barcelona, junto con Mònica Solés de Barcelona Turisme y Christian Bové, que efectuaron la entrega al capitán de diferentes obsequios en conmemoración de esta primera escala.


El “Carnival Splendor” ha sido construido por los astilleros italianos Fincantieri y entregado a la compañía Carnival el pasado mes de junio. Procedente de Génova y Montecarlo tiene previsto realizar una travesía a los Fiordos Noruegos.






Foto: Carnival

No hay comentarios: