::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 15 de julio de 2008

MSC CRUCEROS PARTICIPA EN LA "COW PARADE 2008"



Hoy, en el curso de la subasta benéfica organizada cerca del hotel Palacio de Capri a la conclusión del “Cow Parade 2008”, vendrá a la subasta con la obra "Cow Yacht Club" uno de los dos ejemplares de las famosas vacas del plástico que personalizados totalmente al estilo MSC Cruceros.


Lo recaudado durante la venta, así como lo obtenido con los otros 24 ejemplares, se destinarán a la “Fundación de Cannavaro Ferrara" para realizar planes a favor de los menores de edad que viven situaciones de intranquilidad y del marginalización sociales en la zona.


La compañía ha participado en el “Cow Parade 2008” - la exposición más famosa “al aire libre” dedicada al arte contemporáneo - con dos obras de arte enteramente personalizadas con marca de fábrica de MSC Cruceros.


La primera copia - Cow Yacht Club - se inspira en las particularidades del MSC Fantasía , el futuro buque insignia de la compañía: una vaca de plástico reforzado con vidrio vestida con el gusto de un mayordomo de estilo inglés. El MSC Fantasía contará con la zona MSC Yacht Club, un área exclusiva vip, equipada con materiales finos y exquisitos y dotada de un servicio de mayordomos.


La segunda vaca - llamada simplemente Crucero - está dedica a la sugerencia del recorrido en el mar, en una posición de ofrecimiento a una única experiencia con la navegación de los días y los puertos de escala más conocidos del mundo.


Con la presencia en el “Cow Parade 2008”, MSC Cruceros ha conseguido confirmar su empreño y sensibilidad por las iniciativas culturales atadas a del territorio rural.


"Nuestra voluntad es cada vez más el consolidar la relación profunda que nos ensambla a esta región - declaraba Domenico Pellegrino, director general de MSC Cruceros.

No hay comentarios: