::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 16 de julio de 2008

CELEBRITY CRUISES RENUEVA Y MEJORA LOS MENÚS DE SUS BARCOS



Celebrity Cruises ha introducido importantes mejoras en sus menús con el programa culinario “Celebrity’s Star TreatmentSM”, varias veces galardonado. A partir de ahora, el programa incluirá más de 200 nuevos platos, mejorará las zonas de cena informal, ofrecerá un nuevo brunch y se celebrará una gala “Starring You” para los pasajeros en cada crucero.

Según el vicepresidente de Operaciones de Alimentación, Jacques Van Staden, “Este cambio ha sido posible gracias a la aportación de un chef y restaurador de reconocido prestigio que se unió a Celebrity el año pasado, las aportaciones de los pasajeros en estudios llevados a cabo por la compañía, el constante seguimiento de las tendencias de la industria de la alimentación y nuestra intención férrea por seguir la innovación”. Para Van Staden, “Nuestro objetivo es marcar la pauta, no seguirla. Convertir nuestras cenas en toda una experiencia. Ahora hacemos esta renovación y regularmente introduciremos diferentes novedades y todas esos detalles sin los que nuestros pasajeros, según nos dicen, no pueden vivir”.

Los nuevos menús de las cenas de Celebrity son ahora más variados lo que permite que los pasajeros de cruceros de 14 noches nunca repitan. La variedad se extiende a todos los platos desde aperitivos a postres.

Cena informal “on the rocks ”


Celebrity ha realizado importantes mejoras en sus cafés y zonas de cena informal de cada barco, ampliando la selección de la comida, modernizando el ambiente y mejorando la señalización y el equipamiento.

Una de los más innovadores cambios estéticos se ha producido en la zona de cena informal, se trata de la sustitución del hielo por rocas de río enfriadas en la zona de buffet. Recostados –literalmente- en las rocas aparecerán cientos de productos. Un nuevo servicio y estilo de presentación para platos de influencia étnica (asiática, italiana, mediterránea, inglesa o de oriente medio).

Brunch y picoteo durante la noche


Celebrity ha reemplazado su buffet de medianoche por un suntuoso brunch en el comedor principal. Así los pasajeros pueden disfrutar de una gran selección de frutas frescas, quesos, ensaladas, sándwiches, carnes y mariscos, pizzas, panninis, sushi y ligeros fritos, huevos, unido a todo tipo de postres, sorbetes y helados.

También se ha introducido un“after-theater” menú en el Cova Café que remplazará al formal “Gourmet Bites” que se servía hasta ahora en los barcos de Celebrity en días alternativos. “Nuestros pasajeros disfrutaban con nuestra anterior propuesta pero ahora les ofrecemos un atractivo menú a horas más tardías”. El Cova Café ofrecerá las nuevas opciones gastronómicas a partir de las 11:00 de la noche hasta la hora de cierre.

Los aficionados a los premios no se pueden perder el nuevo programa de Celebrity “Starring You Awards Gala”. Este evento se ha creado para ofrecer a los pasajeros un tratamiento de estrellas. En el teatro, con una ceremonia de honor para los viajeros, se presentan los premios en varias categorías: Mejor Baile en Pareja, Mejor Pasajero En la Subasta de Arte, Mejor Actuación de Karaoke y Mejor foto del barco, entre otras categorías.


La sala se adorna con una espectacular alfombra roja y después de la entrega todos se centran en la destreza culinaria del personal de Celebrity. Esculturas de hielo, chocolate y caramelo, una fuente de chocolate, crepes recién hechos, más de 20 variedades de postres, cafés especiales y helados martinis.



Foto: Celebrity Cruises

No hay comentarios: