::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 9 de julio de 2008

SUSAN HOOPER DEJA ROYAL CARIBBEAN CRUISE LINE



Royal Caribbean Cruise Line ha anunciado que Susan Hooper, su directora general para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), dejará su cargo de forma efectiva a partir del 1 de septiembre.

Hooper, quien se unió a la compañía hace cuatro años, ha sido una pieza fundamental en el éxito y rápido crecimiento que la Compañía ha registrado en Europa, Oriente Medio y África. Bajo su liderazgo esta zona ha conseguido un crecimiento record, tendencia que, según las previsiones de la compañía, se mantendrá en el futuro.

Hooper ha declarado que los motivos de este cambio son nuevas oportunidades profesionales y la necesidad de estar con su familia.

“En cuatro años Susan ha conducido el equipo de dirección de EMEA de Royal Caribbean Cruise Line y ha logrado el crecimiento más rápido de la historia de nuestro negocio”, afirmó Michael Bayley, vicepresidente senior de Internacional de Royal Caribbean Cruise Line. Según Bayle, Susan Hooper, “nos deja un legado extraordinario de dirección y actuación que coloca a nuestra organización en un alto nivel y en el que seguiremos avanzando” .

Royal Caribbean Cruises Ltd. es una compañía de cruceros de vacaciones que opera con las marcas Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Pullmantur, Azamara Cruises y CDF Croisieres de France. Actualmente, la Compañía cuenta con 38 barcos en servicio y siete en construcción.


Fuente: Royal Caribbean International

No hay comentarios: