::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 9 de julio de 2008

EL PUERTO DE MÁLAGA CONGREGA A CASI 7000 CRUCERISTAS

El puerto de Málaga recibirió el pasado martes 8 de julio a un total de 7.000 cruceristas, que arribaron a la capital durante toda la jornada.

Independence of the Seas
El primero en llegar fue el crucero más grande del mundo, el “Independence of the Seas”, que ya visitó por primera vez la ciudad el pasado mes de junio, y esta vez repitió trayendo a bordo a 4.172 pasajeros. Permaneció atracado en el puerto de Málaga hasta las 16:30 horas, momento en que partió hacia Lisboa.
El crucero tiene previsto realizar dos escalas más durante este verano. La primera de ellas tendría lugar el próximo 5 de agosto y, la segunda, al 30 de septiembre.
Arcadia
Por su parte, el “Arcadia” llegó también durante la mañana, y trajo a bordo a 1.953 pasajeros, que coincidieron con los viajeros del “Independence of the Seas” en uno de los días más intensos.
El crucero “Arcadia”, pertenece a la naviera P&O Cruises, considerada una de las empresas pioneras en el sector, ya que en 1.800 presentó un nuevo estilo de cruceros, presentando un programa de vacaciones de lujo que ha continuado hasta la actualidad desarrollándose, especialmente, en el mercado británico.
Por primera vez este año, este buque visitó el puerto de Málaga, aunque tiene previstas dos visitas más, durante los días 13 de agosto y 12 de septiembre.
Coral
Por último, el crucero “Coral” efectuó su entrada en el puerto de Málaga a partir de las 16 horas, procedente de Almería. El buque, perteneciente a la naviera Louis Cruise Lines, ha realizado un total de siete escalas en el puerto de Málaga desde principios de año. Sin embargo, tiene previstas 21 escalas hasta que finalice el año, siendo el crucero que más visitas realizará durante 2008.
Fuente: Veinte Piés

1 comentario:

http://pinturapintor.blogspot.com.br/ dijo...

artigo muito interessante, estão de parabéns