::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 21 de julio de 2008

VIKING RIVER CRUISES RECIBE UN GALARDÓN EN LOS "TRAVEL+LEISURE AWARD"



Viking River Cruises ha sido reconocida otra vez por los lectores de la revista "Travel+Leisure" como una " Top 10" en las líneas de cruceros de su categoría en los 13º premios "World's Best". En esta encuesta, los lectores clasificaron a sus proveedores favoritos de viajes basados en sus propias experiencias de viajes recientes. Viking River Cruises fue clasificada 7ª, delante de cualquier otra línea de crucero fluvial en la categoría de barcos pequeños.


La mejor flota de crucero será aún mejor

La mayot noticia de la compañía es el lanzamiento del nuevo barco Viking Legend, que realiza el popular itinerario "Grand European Tour". Deburatá en 2009 y el navío ecológico transportará a 189 pasajeros en camarotes de lujo con balcones franceses o con ventanales grandes (ambos con posibilidades de abrirse). Los camarotes tendrán camas al estilo de un hotel, una TV Sony de plasma de 26 pulgadas, frigorífico y enchufes de 115v.


Asimismo, han mejorado su flota rusa. Después de una completa renovación, el Viking Surkov ofrecerá camarotes de lujo en todas partes, más suites e individuales. En 2009 el Viking Kirov se une a la flota, haciendo la ruta "Navegaciones de los Zares" con camarotes similares al Viking Legend.


El barco que opera en China, Viking Century Sun, sigue siendo el mejor en el río Yang-Tsé. Todos los camarotes tienen un balcón y la dirección de Swiss hotel continúa con sus estándares de servicio, limpieza y excelencia en el Extremo Oriente.

No hay comentarios: