::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 4 de agosto de 2008

EL SILVER WHISPER HACE ESCALA POR PRIMERA VEZ EN PALAMÓS



El Puerto de Palamós ha recibido, por primera vez, el crucero Silver Whisper, con 392 pasajeros y 306 tripulantes abordo. La escala de este lujoso barco supone un incremento de la afluencia de turistas y contribuye, además, a dinamizar la economía del municipio y de las comarcas de alrededor.

Con el objetivo de continuar potenciando Palamós como puerto de escala de cruceros, Puertos de la Generalitat participará, nuevamente, en una feria del sector en el ámbito internacional que se celebrará, a finales de año, en Italia.

El Silver Whisper ha llegado al puerto de Palamós procedente de Marsella con destino el puerto de Barcelona. Esta previsto que este año el puerto reciba un total de 20 escalas de crucero.

El barco tiene la “elegancia de un yate privado”, dispone de 194 suites con todo tipo de servicios y confort para todos los pasajeros.El espacio de este crucero, se distribuye, entre restaurantes, bares temáticos, salones, biblioteca, piscina y jacuzzi, zona de fitness, spa y espacios abiertos para que los pasajeros practiquen yoga o deporte al aire libre.El barco tiene una eslora de 186 metros, un calado de 6,12 metros y una manga de 24,8 metros.

Más información

- GoldiumCruceros: Cruceros con el SilverWhisper
- Silversea: Silver Whisper
Fuente: VP
-----------

No hay comentarios: