::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 2 de septiembre de 2008

BORA BORA CRUISES, EL MEJOR CRUCERO DEL MUNDO


Lo que mejor define a un crucero de lujo es tener un paraje de ensueño, atención personalizada, relajación, sin corbata, yates privados, experiencias únicas... Eso es lo que busca Bora Bora Cruises.

Con dos barcos en su flota, el Tia Moana y el Tu Moana, la compañía de la Polinesia Francesa busca la innovación y algo único en el mundo, dentro de un ambiente de refinamiento y libertad total.

Para la temporada 2009, Bora Bora Cruieses introduce 4 nuevos tipos de camarotes "Bora Bora Suite", "Huahine", "Taha'a" y "Raiatea", haciendo un homenaje a las islas de este increíble entorno pero, a la vez, para dar distinción entre sus clientes. Naturalmente, cuando se reserva para este crucero el dinero es lo de menos, pero para aquellos que piensen en invertir deben contar con una cartera a partir de 5950€/persona (sin vuelos, sin hotel y sin traslados incluidos). Esto es exclusividad con todo lujo con Todo Incluido a bordo, y los amantes de los grandes viajes saben que vale la pena.

Videos

Para la nueva temporada 2009, Bora Bora Cruises ha preparado una serie de videos de cada día de visita en Bora Bora, Taha'a, Raiatea y Huahine.




Información y Reservas
(34) 902.013.947

Fuente: Bora Bora Cruises - GoldiumCruceros.com

No hay comentarios: