::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 12 de septiembre de 2008

HOLLAND AMERICA REANUDARÁ CRUCEROS DESDE NUEVA YORK A BERMUDAS



La empresa naviera Holland America reiniciará sus viajes de crucero entre la ciudad de Nueva York y la isla de Bermuda a partir del mes de agosto del 2010, según informaron a agentes de viaje y medios de prensa a bordo del buque MS Eurodam, en una conferencia celebrada a inicios de esta semana.

El nuevo itinerario incluirá escalas de varios días en las localidades de Hamilton y St. George, los principales centros culturales y de compras de Bermuda.

El anuncio de la reanudación de los cruceros de Holland America hacia este destino, que utilizará además del Eurodam al buque MS Veendam para esas travesías, fue acogido con gran beneplácito por los agentes de viajes que operan en la isla.

El programa propuesto por la naviera incluye un total de 10 viajes de ida y vuelta a la isla entre los meses de agosto y octubre del 2010, así como unos 20 viajes más para la temporada del 2011.
-------
Fuente: Holland America - Bermudas Tourism
--------

No hay comentarios: