::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 30 de septiembre de 2008

VALENCIA INCREMENTA EN UN 11% EN CRUCERISTAS

Acciona Trasmediterranea prevé atender este año 200.000 cruceristas en su Terminal de Pasajeros del puerto de Valencia, lo que supone un incremento del 11% respecto al año pasado.

Además de operar las conexiones regulares de pasaje y carga con Baleares, presta servicios de handling a todos los cruceros que tienen en Valencia su puerto base. A lo largo de los últimos nueve meses ha aumentado en 18 el número de cruceros a los que la compañía ha dado servicio en estas instalaciones, si se compara con el mismo periodo de tiempo del año pasado. El próximo año serán tres las compañías que utilizarán el puerto de Valencia como base de sus cruceros, con una previsión de 200 escalas que traerán a unos 250.000 pasajeros.

Para atender a esta creciente demanda de servicios de cruceros, la compañía ha apostado por mejorar las infraestructuras con las que cuenta en su terminal. Ha llevado a cabo la construcción de dos pasarelas fijas, conectadas a dos móviles, que facilitan el acceso rápido a los cruceros. Asimismo, se ha habilitado una sala VIP, y personal y equipos de atención a cruceros. Acciona Transmediterránea es una de las navieras de Europa más consolidadas dedicada al transporte regular de pasajeros.

Fuente: VP

No hay comentarios: