::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 23 de octubre de 2008

COLOMBIA TENDRÁ GRAN IMPACTO DE INGRESOS GRACIAS A LOS CRUCEROS

La esperada llegada de más de 150 buques, con unas 371.000 personas a bordo, a la ciudad de Cartagena de Indias en la temporada de cruceros que se inicia a fines de año dejará ingresos por cerca de 27 millones de dólares, informaron hoy autoridades locales.

La presidenta de la Corporación Turismo Cartagena de Indias, María de los ngeles Barraza, destacó que la naviera Princess Cruises comenzará a utilizar a Cartagena como puerto principal de embarque el próximo 19 de noviembre.
"Esta maravillosa noticia significa que estamos haciendo las cosas bien, que los inversionistas y compañías internacionales ven a Cartagena como una oportunidad de negocios y nosotros los vemos a ellos, como la posibilidad de expandir nuestro mercado para que gane la ciudad y ganemos todos", manifestó la funcionaria.
Agregó que el crucero Royal Princess zarpará de Cartagena para un recorrido que incluye San Blas, Canal y Fuerte Amador (Panamá), y Puntarenas (Costa Rica), en el Caribe, así como Esmeraldas y Guayaquil (Ecuador) en el Pacífico.
Otra empresa que toca el puerto cartagenero, Royal Caribbean, lo utilizará desde diciembre próximo como centro alterno de operaciones turísticas.
Fuente: EFE

No hay comentarios: