::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 23 de octubre de 2008

GUAYMAS, NUEVO PUERTO DE CRUCEROS



El pasado jueves 16 de Octubre, a partir de las 6:30 am se vivió con gran emoción el arribo del primer crucero al Puerto de Guaymas, alegría para cada uno de los Guaymenses y visitantes del resto de los municipios del Estado de Sonora que acudieron al Centro Internacional de Cruceros desde muy temprano para recibir a los 1,200 turistas de diferentes nacionalidades que abordaban el barco “Ryndam” de la línea Holland American Line.

Se les dio un caluroso recibimiento a cargo de una Banda Marchante y un grupo de zanqueros quiénes fueron los encargados de recibir a los pasajeros con melodías representativas de nuestro puerto y país. Mientras descendían los pasajeros del barco para realizar los diversos recorridos ya sea en tours o por su propia cuenta en la Plaza de los Tres Presidentes, el Pescador, 13 de Julio y el Palacio Municipal donde se presentaron una serie de eventos alusivos a las etnias de Sonora, exposiciones de pintura, fotos, trajes típicos y comida.
Finalmente, después de algunas horas de la presencia del barco “Ryndam” en nuestro puerto, la partida se acercaba y se despidió a los turistas con la Sinfónica de la Marina.

El recibimiento, la serie de eventos organizados en las distintas plazas, además de la belleza Guaymas, cautivó a los visitantes. Por lo que más de uno; desea volver para conocer más y poder disfrutar tranquilamente los atractivos de Guaymas


Fuente: Puerto de Guaymas

No hay comentarios: