::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 6 de octubre de 2008

EL OASIS OF THE SEAS SUFRE UN INCENDIO



El fuego se declaró el pasado 25 de septiembre. Aunque más de 1500 trabajadores evacuados de la estructura, no hay daños sustanciales.


Un incendio de declaró en el Oasis of the Seas, el primero de los dos megabuques de Royal Caribbean de 225.000 toneladas, que han sido encargados, y están siendo construidos en Aker Yards Finland, en la ciudad de Turku.


El acontecimiento se produjo el pasado jueves, y unos 1500 trabajadores fueron evacuados. Las causas del incendio, que se originó en la cubierta 9, fueron presumiblemente por la ignición de material aislante por el contacto de las tareas de soldado. El incendio no pasó a mayores, y los propios bomberos del astilleros fueron capaces de extinguirlo antes de que los daños hubieran causado daños significativos. Aunque no hubo heridos, el fuego causó una intensa humareda, que se extendió por todo el barco desde la cubierta 9 hacia arriba.


---

Fuente: InfoCruceros

No hay comentarios: