::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 29 de octubre de 2008

MSC CRUCEROS VUELA MUY, MUY ALTO....

MSC Cruceros ya tiene otra nueva nave, aunque esta vez no navegará por los mares sino que surcará el aire de las principales ciudades italianas. El fin: promocionar los nuevos barcos de la compañía, sobre todo el MSC Fantasía.
Los días 14 y 15 de octubre estuvo en Milán durante la conocida International Exhibition of Information & Communication Technology SMAU. Continuó su ruta en Florencia los pasados 22 y 23 de octubre mientras estaba abierto el Festival of Creativity. Los pasados días 25 y 26 de octubre le tocó el turno a Turín cuando celebraba su Turin International Exhibition of Taste and Mother Earth.
Ayer y hoy (28 y 29 de octubre) ha estado en Bologna; el 30 y 31 de octubre volará sobre Pádua; y el 1 y 2 noviembre se verá en el cielo de Ancona.
El dirigible del MSC Fantasía llegará a la capital italiana, Roma, los días 7 y 8 de noviembre durante la Conferencia del Turismo, llegando después a Palermo y Bari los días 12, 13 y 15 de noviembre.
Desde los días 10 al 16 de diciembre permanecerá en Nápoles, donde reposará hasta el 18, día de la Inauguración Oficial del MSC Fantasía.

No hay comentarios: