::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 29 de octubre de 2008

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL) PREMIADA EN LOS WORLD TRAVEL AWARDS



La compañía norteamericana NCL Cruceros ha resultado elegida como la mejor compañía de cruceros de Europa del año 2008 en la 15 edición de los premios World Travel Awards que tuvo lugar en Poprad (Eslovaquia), según informó hoy la compañía en un comunicado.

Los World Travel Awards, que reconocen la excelencia en la industria mundial de los viajes y el turismo, son concedidos como resultado de las votaciones de 167.000 agentes de viaje, touroperadores, compañías de transporte, organismos de turismo de más de 160 países de todo el mundo y consumidores finales.

Según explicó la compañía el reconocimiento ha tenido en cuenta el nuevo concepto de 'Freestyle Cruising' --crucero a tu aire-- por el cual el viajero goza de mucha más libertad en sus vacaciones en los cruceros NCL, y puede seguir las propias reglas sin tener que cumplir unas normas estrictas.

En España, NCL continúa su rápido crecimiento y prevé cerrar el año 2008 con un incremento de pasajeros cercano al 75%, muy por encima de la media de la compañía en Europa Continental, estimada en un 45%. En 2009, NCL espera continuar creciendo en nuestro país por encima de la media del mercado.

Una de las claves de los resultados de NCL en el mercado español es la elección de Barcelona como puerto de embarque para varias de sus rutas por el Mediterráneo, así como la variedad de rutas que opera en aguas europeas.




---
Fuente: EP

No hay comentarios: