::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 23 de octubre de 2008

SAMANÁ, NUEVO RÉCORD DE VISITAS DE CRUCEROS

Con la llegada al puerto de Samaná de 97 barcos y más de 170 mil pasajeros en la temporada de cruceros 2007-2008, comprendida entre octubre del año pasado hasta agosto último, esta provincia experimentó el más exitoso período, el cual superó en un 90 por ciento los anteriores.

El señor Federico Andrés Schad, gerente general de Bahía Cruise Services al ofrecer la información a Periódico Primicias, explicó que "la mayoría de los cruceristas que ingresaron fueron de procedencia norteamericana, provenientes de los puertos de Fort Lauderdale y Miami, y de otros puertos como Baltimore y Nueva York".

Schad detalló que "entre las líneas de cruceros que tocaron a Samaná como parte de su itinerario fueron las prestigiosas MSC Cruises, Norwegian Cruise Line, Royal Caribbean, Azamara Cruises, Princess Cruises, P & O Cruises, Oceanía Cruises y Regent Seven Seas".
Fuente: Caribbean News

No hay comentarios: