::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

domingo, 9 de noviembre de 2008

CRYSTAL CRUISES, MEJOR COMPAÑÍA DEL MUNDO



La compañía Crystal Cruises, filial del grupo Nippon Yusen Kaisha (NYK Line) ha sido elegida mejor naviera de cruceros por los lectores de la revista Condé Nast Traveler, por decimoquinto año consecutivo.


Desde el grupo explicaron que más de 32.000 suscriptores de la publicación turística participaron en el proceso de selección y evaluaron cuestiones como los puertos de escala, las instalaciones y el diseño de los buques.


Crystal Cruises opera los buques "Cristal Symphony" -de 50.000 toneladas métricas y capaz de albergar 940 personas- y "Cristal Serenity", con espacio para 1.080 personas y un peso muerto de 68.000 toneladas.


La naviera de cruceros también fue elegida este año mejor empresa del sector por la revista británica Travel Trade Gazette, en la categoría de menos de 75.000 pasajeros. La publicación, que se edita semanalmente desde hace 50 años, reconoció también la labor de compañías como Carnival Cruise Lines, Celebrity Cruises, Hurtigruten, NCL y Oceanía Cruises.Crystal Cruises también obtuvo este año, por decimotercer año consecutivo, el premio a la mejor naviera de la revista estadounidense Travel + Leisure.

__
Foto: Crystal Cruises.com

No hay comentarios: