::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 23 de diciembre de 2008

COSTA CRUCEROS DUPLICARÁ SU PRESENCIA EN DUBAI CON MÁS BARCOS



La compañía de cruceros italiana Costa Cruceros ha comenzado su tercera temporada consecutiva de operaciones desde Dubai a través de sus marcas Costa y Aida Cruceros, según informó la compañía en un comunicado.

Ambas marcas, que fueron las primeras en ofrecer desde 2006 cruceros regulares de una semana en el Golfo Pérsico, están ampliando el negocio para el próximo invierno y duplicarán la oferta local gracias a la incorporación de más barcos, el "Costa Victoria" y el "Costa Classica" en el caso de la marca Costa, y del "Aida Diva" en el caso de la marca Aida.

Para la temporada 2009/10, Costa Cruceros destinará además a Dubai al "Costa Luminosa", actualmente en proceso de equipamiento en los astilleros de Fincantieri en Marghera (Venecia), que entrará en servicio a finales de abril de 2009 y será bautizado en Génova el 5 de junio de 2009 junto al "Costa Pacifica".

Al "Costa Luminosa" se le unirá en Dubai el "Costa Europa". Por su parte, la marca Aida Cruceros pondrá de nuevo en funcionamiento su barco "Aida Diva", que ofrecerá también dos cruceros especiales desde Dubai a India y viceversa en Navidad y Año Nuevo.

El presidente de Costa Cruceros, Pier Luigi Foschi, se mostró encantado de iniciar la temporada consecutiva de la naviera en el Golfo Pérsico operando desde Dubai.

"Fuimos los primeros y seguimos siendo el único operador en creer en el valor de este nuevo destino de crucero", destacó Luigi, quien destacó la decisión de la naviera de destinar "la joya de su flota" , el "Costa Luminosa", a Dubai.

El próximo 5 de junio de 2009 Costa Cruceros inaugurará simultáneamente en la ciudad de Génova los buques "Costa Luminosa" y "Costa Pacífica", decimotercer y decimocuarto miembro de la flota de Costa, con capacidad para recibir a 2.828 y 3.780 pasajeros respectivamente.


--

Fuente: E. Press

No hay comentarios: