::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

sábado, 20 de diciembre de 2008

INAUGURACIÓN DEL MSC FANTASÍA



MSC CRUCEROS celebró ayer la inauguración de su nuevo buque insignia MSC Fantasia con un espectacular evento en el que Sophia Loren fue una vez más madrina de excepción. La oscarizada actriz italiana y embajadora de Nápoles e Italia por todo el mundo fue la protagonista de la ceremonia junto con Renzo Arbore y la Orquestra Italiana, Lucio Dalla y Pino Daniele, quienes interpretaron la banda sonora de la inauguración.

Asimismo, GoldiumCruceros.com tuvo la oportunidad de acudir como invitado excepcional el pasado día 18 de diciembre a la inauguración oficial del MSC Fantasía en Nápoles, certificando que el nombre del barco y el slogan de "El barco más bonito del mundo" no es una quimera sino una realidad. De esta manera, GoldiumCruceros.com (siendo uno de los pocos invitados españoles) se consolida como una de las agencias de cruceros especializadas que mejor colabora en reservas con la naviera italiana MSC Cruceros.


























No hay comentarios: