::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 31 de diciembre de 2008

IR A VER ESPAÑA AL MUNDIAL EN CRUCERO

Revisando las páginas de nuestros compañeros bloggers, hemos encontrado en el blog "Viajar en Cruceros" una noticia muy interesante, que os copiamos literalmente para todos aquellos amantes de la Selección Española de fútbol y de los cruceros podáis realizar algo inolvidable.
---
A través de Internet, y más específicamente del portal Facebook, el usuario Francisco Roldán ha puesto en marcha una iniciativa muy curiosa por la cual pretende alquilar un barco de lujo para asistir, junto a otras 999 personas, al próximo Mundial de Fútbol que será disputado en el continente africano, y animar allí a la selección española que entrena Vicente del Bosque.
Lo cierto es que si bien “la furia” aún no se ha clasificado para la competencia más importante de fútbol internacional, muy probablemente lo haga y los fanáticos no pueden perder ni un segundo si es que quieren conseguir una embarcación con las comodidades necesarias para afrontar este viaje a través de las aguas que rodean a todo el continente africano.
Además, y como particularidad de este especial viaje, la idea de Roldán es la de asegurarse la estadía en Sudáfrica hasta el día en el que se dispute la final del torneo, ya que la confianza en el combinado nacional es absoluta especialmente tras la obtención de la Eurocopa este año, y no se plantea otra posibilidad que no sea la de llegar hasta el último escalón posible.
Si bien la página lleva abierta apenas desde el pasado 20 de diciembre, lo cierto es que ya hay 184 personas que han mostrado interés en sumarse a esta aventura, que podría contar próximamente con algún patrocinador si es que prosperan las negociaciones con algunas empresas privadas.
Fuente: Viajar en Cruceros

No hay comentarios: