::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 29 de diciembre de 2008

NCL INAUGURARÁ EL F3 EN MAYO 2010



NCL y la constructora naval francesa STX han alcanzado un acuerdo para continuar con la construcción del proyecto F3 de la compañía NCL.

Bajo el nuevo acuerdo que representa una revisión del contrato original, STX Francia está construyendo un buque de 150.000 toneladas con una capacidad para 4.200 pasajeros. Este buque, que constituye el mayor de la flota de NCL, será entregado en mayo del 2010, como estaba previsto inicialmente.

El acuerdo conlleva la finalización del casco original que está actualmente en la primera fase de construcción. Asimismo, se ha anunciado que el segundo buque que se encontraba sólo en las fases preparatorias no será construido. No se revelaron términos adicionales del acuerdo.

“Con este acuerdo, podemos centrarnos por completo en la construcción exitosa del nuevo buque” afirma Kevin Sheehan, CEO de NCL. “Anticipamos con mucha ilusión la llegada del buque F3 que representa para NCL un gran paso tanto por sus dimensiones, como por el diseño y la innovación”.

Por su parte, Jacques Hardelay, presidente de STX France Cruise ha señalado que “estamos satisfechos de continuar con la construcción del nuevo barco para NCL. Por nuestra parte, y de acuerdo con nuestros subcontratistas, llevaremos a cabo los ajustes necesarios para la planificación de este proyecto”.

En cuanto a las instalaciones, de momento, se han reflejado los detalles referentes a los camarotes y los clubes nocturnos del F3.

Más información: http://www.ncl-f3.es/

No hay comentarios: