::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 21 de enero de 2009

PLAYSTATION EN LOS BARCOS DE COSTA CRUCEROS

Costa Cruceros y Sony Computer Entertainment Italia han anunciado una alianza mediante la cual, por primera vez en todo el mundo, la PlayStation se hará a la mar. En virtud del acuerdo, PLAYSTATION®3 y PlayStation®2 subirán a bordo de los buques de la compañía italiana, línea de cruceros favorita en Europa. La principal novedad es "PlayStation World", zona de los buques exclusivamente dedicada a la PS3. Sin embargo, se dispondrá también de PlayStation en los camarotes, la cubierta con piscina al aire libre, con la pantalla de gran formato, y en los clubes infantil y juvenil. Y más aún, el más de millón de Huéspedes que viajen en cruceros con Costa cada año podrá probar las ultimísimas novedades de los videojuegos más conocidos de PlayStation. Y para los Huéspedes a los que le gustaría que continuara el entretenimiento una vez finalizado el crucero, podrán adquirirse a bordo los productos y novedades más recientes de PlayStation.
La diversión comienza en mayo y junio de 2009, con la puesta en servicio de los nuevos buques Costa Luminosa (en cruceros por el norte de Europa) y Costa Pacifica (destinado al Mediterráneo), ampliándose de manera gradual a los otros 12 buques de la flota italiana. Además de las consolas PS3 y PS2 disponibles a bordo de la flota de Costa, se instalarán cuatro cabinas de PS3 equipadas con pantalla táctil en la Savona Palacrociere, la terminal de cruceros directamente gestionada por Costa Cruceros.
"La PlayStation ha estado respondiendo anticipadamente a las demandas de nuestra clientela durante más de 13 años. Con PS2 y PS3 hemos aportado innovación y entretenimiento a los hogares de la gente", señala Andrea Cuneo, Director de Marketing de Sony Computer Entertainment Italia. "Ahora, gracias a Costa Cruceros, llevaremos el dinamismo y la tecnología vanguardista de nuestra marca alrededor de los mares del mundo".
"Costa Cruceros fue la primera compañía en Italia y en toda Europa - señala Fabrizia Greppi, Vicepresidenta de Marketing y Comunicación Corporativa de Costa Cruceros - en convertir los cruceros en vacaciones divertidas y asequibles y continuamos construyendo barcos cada vez más innovadores y vanguardistas, que ofrecen amenidades, actividades de entretenimiento y servicios diseñados para satisfacer las exigencias de una moderna cartera de clientes internacional. Después del simulador de conducción de Fórmula 1, el simulador de golf y el cine en 4D, esta alianza proporcionará a nuestros Huéspedes otra emocionante innovación y otra característica exclusiva a nivel mundial - la PlayStation, auténtico objeto de culto para todos los aficionados a los videojuegos".
"PlayStation World", disponible a bordo del Costa Luminosa y el Costa Pacifica, constituye una primicia en la industria global de los cruceros y estará totalmente dedicado a la última generación de video juegos exclusivos para PS3, el sistema de entretenimiento multimedia de Sony.
Los Huéspedes del Costa Luminosa podrán disfrutar de la PlayStation 3 desde la comodidad de sus propios camarotes, gracias al servicio "PlayStation a demanda", que ofrece la disponibilidad de la PS3 durante la totalidad del crucero.
A bordo de toda la flota los jóvenes Huéspedes se divertirán con PlayStation 2 en el Club Infantil Squok y en el Club Juvenil. Dichas zonas estarán equipadas con lo último en entretenimiento interactivo en forma de "Juegos de Sociedad" tales como Buzz!™, el alocado juego de preguntas y respuestas de cultura general, y SingStar®, el videojuego de competición musical, que unirán a amigos y familia en torno a la consola para disfrutar de divertidos y desafiantes juegos.
La diversión continuará también tras la puesta de sol, con las "PlayStation Nights" en las pantallas gigantes de 18 m² instaladas en las cubiertas con piscina exterior de cuatro miembros de la flota de Costa (Costa Concordia, Costa Serena, Costa Luminosa, Costa Pacifica); dichas instalaciones podrán utilizarse a lo largo de todo el año y con cualquier clima, gracias al tejado retráctil de vidrio. Los Huéspedes podrán también en este caso disfrutar de SingStar® y Buzz!™

1 comentario:

Anónimo dijo...

www.madeiraships.blogspot.com

blog de cruceros - portugal - madeira island

www.madeiraships.blogspot.com