::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

sábado, 21 de febrero de 2009

COSTA CRUCEROS INSTALA LA 15ª CHIMENEA DE LA FLOTA EN EL COSTA DELIZIOSA



Prosigue la construcción del Costa Deliziosa, 15º buque de la flota de Costa, en los astilleros de Fincantieri en Marghera. La chimenea amarilla con la "C" azul que durante más de 60 años ha sido la característica distintiva de todos los buques de la flota de Costa Cruceros, mayor grupo turístico de Italia y empresa de cruceros número uno en Europa, ha sido recientemente instalada en el Costa Deliziosa.


El Costa Deliziosa, cuya entrada en servicio está prevista para febrero de 2010, será el tercer nuevo buque incorporado a la flota de Costa en sólo un año. De hecho, el Costa Luminosa, buque hermano del Costa Deliziosa, se entregará a finales de abril de 2009, mientras que el Costa Pacifica entrará en servicio a finales de mayo del mismo año. Se celebrará en Génova el 5 de junio de 2009 un extraordinario evento que batirá todos los records cuando, por primera vez en la historia, dos buques, el Costa Luminosa y el Costa Pacifica, serán bautizados de forma simultánea.


Costa Cruceros es la línea de cruceros que cuenta con el mayor plan de expansión de flota: 5 nuevos buques (incluidos el Costa Luminosa, el Costa Pacífica y el Costa Deliziosa) a entregarse en 2012, con una inversión total de 2.400 millones. Construido en Italia por Fincantieri, cada buque requiere del conocimiento profesional experto de unos 3.000 trabajadores del astillero y de alrededor de 500 empresas de sectores vinculados, la mayoría de ellas italianas.


Los 5 nuevos buques representan un incremento del 50% de la capacidad de la flota de Costa, la mayor de Europa: de hecho, en 2012 la flota se compondrá de 17 buques que albergarán un total de 46.400 pasajeros. El Costa Deliziosa desplazará unas 92.700 toneladas en bruto y llevará un total de 2.828 pasajeros.


Junto a su hermano, el Costa Luminosa, se situarán ambos a la "vanguardia de la flota", siendo los más exclusivos e innovadores buques diseñados para la clientela de gama alta de Costa. Las innovaciones comienzan con el vanguardista diseño del buque y el empleo de materiales de primera calidad tales como mármol, madera, perla madre y cristal de Murano.


Pero también hay lugar a bordo para la diversión y el entretenimiento ultramodernos: Cine 4D, pista de patinaje, simuladores de Golf y Formula 1, PlayStation World con PS3 y el exclusivo "Samsara Spa" de 3.500 m2, centro de bienestar que incluye el estreno mundial de la sala Technogym Kinesis.

No hay comentarios: