::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 9 de febrero de 2009

EL BRILLIANCE OF THE SEAS ACOGE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS ROYAL CARIBBEAN CRUISES ESPAÑA 2008



El pasado fin de semana (del 6 al 8 de febrero) tuvo lugar la ceremonia de entrega de los premios Royal Caribbean Cruises España 2008 a bordo del Brilliance of the Seas. Estos premios, que cumplen su segunda edición, son un reconocimiento a la labor realizada durante 2008 por las agencias de viajes que comercializan los productos de la naviera en España.

Los premiados disfrutaron de las instalaciones y servicio del Brilliance of the Seas, el primer barco de la naviera que ofrece cruceros por el Mediterráneo durante todo el año, incluida la temporada de invierno. Embarcando en Barcelona, puerto estrella y consolidado del Mediterráneo, desembarcaron en la ciudad de Málaga, una decidida apuesta de futuro de Royal Caribbean, ya que este año será puerto base de las Escapadas en otoño y en 2010 acogerá al Adventure of the Seas durante toda la temporada de verano y otoño.

Un total de 30 agencias de viaje han sido premiadas en las distintas categorías, otorgándose 17 Premios Regionales a los mejores vendedores de Andalucía, Canarias, Cataluña-Aragón y Baleares, Zona Centro, Levante y Zona Norte; y 13 Premios Nacionales a las agencias más destacadas por tipo de producto como Escapadas, Cruceros por el Mediterráneo, Grupos & Incentivos, Cruceros Celebrity, Agencias Virtuales y Premio Revelación.

Fuente: RCCL

No hay comentarios: