::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 25 de febrero de 2009

HURTIGRUTEN PRESENTA TEMPORADA 2009



Hurtigruten ha presentado su nueva temporada 'Groenlandia 2009', en la que la compañía noruega incluye cruceros de exploración en Groenlandia y en Islandia que los viajeros podrán realizar entre mayo y agosto, según indicó la empresa en un comunicado.


"Descubrir Groenlandia, la mayor isla del mundo compuesta por un 84% de hielo en su superficie, o realizar un recorrido combinando de esta gran isla con Islandia es una excepcional aventura que gracias a los cruceros de exploración de Hurtigruten puede realizarse a partir del mes de mayo", recalcó la empresa.

De esta manera, el barco 'MS Fram', un crucero "moderno y confortable" especialmente creado para adentrarse en las regiones polares, se adentrará a través de los fiordos de la isla por paisajes de "extraordinaria belleza jalonados por montañas de afiladas aristas, témpanos de hielo y pintorescos pueblos multicolores morados por los hospitalarios inuit".

Así, los viajeros podrán descubrir "los pastos más septentrionales del planeta, los espectaculares paisajes de la Bahía de Baffin, cruzar el Círculo Polar rumbo a la mítica Thule, navegar bajo el Sol de Media Noche y visitar en Islandia el volcán el volcán donde Julio Verne situó el comienzo del 'Viaje al centro de la Tierra'".


Fuente: E. Press

1 comentario:

Skipskatta dijo...

Blog about Hurtigruten (english and german text also): http://hrghurtigruten.blogspot.com/